Un ingeniero gallego presenta el primer coche volador low costArtículo anterior
¿Están los coches autónomos listos para usar?Artículo siguiente
Actualidad

Los 10 coches de segunda mano más buscados en 2016

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Los 10 coches de segunda mano más buscados en 2016
Artículos relacionados

¿Sabéis cuáles han sido los diez vehículos más buscados en 2016? ¿Vuestros coches TOP de este año? Sí, los vuestros, porque vosotros, conductores, habéis navegado ¡y mucho! en nuestra web para hallarlos. He aquí el ranking de los coches de segunda mano que hemos elaborado a partir de vuestra exquisita elección en nuestro portal sibuscascoche.com:

1. Audi A4

Audi A4, Vehiculo SeminuevoDesde el lanzamiento de la primera generación en 1994, en sustitución del emblemático Audi 80, las actualizaciones del Audi A4 han sido constantes, aunque para recordar el lanzamiento de una nueva generación de este modelo tendríamos que remontarnos ocho años atrás. Por eso, la llegada de los nuevos Audi A4 y Audi A4 Avant ha levantado tanta expectación. Estos coches vienen marcados por lo último en tecnología, equipados con motores más eficientes y hasta 120 kilos más ligeros. ¡Así se entiende que ocupe el primer lugar en nuestro ranking de vehículos seminuevos más buscados!

2. Audi A3

En el segundo puesto de la clasificación se encuentra el Audi A3. Las principales novedades de este modelo es que algunas versiones disponen de mayor potencia y menor consumo. Este coche siempre fue un best seller en su segmento, tanto es así que el compacto Premium A3 se alzó con el título de Coche Mundial del Año en 2014. A esto hay que sumar su versatilidad, que no tiene límites: está disponible en las versiones Sportback, Cabrio y Sedán y cuenta con una amplia gama de motores.

Comprar coche de ocasión

3. Volkswagen Golf

volkswagen gofl, coche segunda manoSe trata del modelo con más éxito de todos los tiempos, con más de 30 millones de unidades vendidas. En 2014 el Volkswagen Golf cumplió su 40º aniversario tras iniciar una nueva era: la del motor montado de forma transversal y con tracción delantera. Recientemente, se ha presentado la VIII generación del modelo estrella de Volkswagen, el Golf 2017, cuya conectividad y seguridad son únicas en un compacto. Con estas posiblidades no es de extrañar que se sitúe en el tercer puesto del top ten de los coches de segunda mano más buscados en 2016.

4. Seat León

Otro que lidera rankings es el Seat León. En 2015 fue el vehículo compacto más vendido en España y su modelo familiar ST fue nombrado Coche del año de renting 2014. La gama de este vehículo de ocasión destaca por su atractivo y porque está compuesta por tres carrocerías distintas. Próximamente, en el mes de enero, Seat sacará al mercado una renovada versión del carismático Seat León, en la que no faltarán las nuevas tecnologías y las prestaciones premium.

5. Audi A5

audi a5, coche ocasionEn el ecuador del top 10 de vehículos más buscados en el portal de coches de ocasión sibuscascoche.com se encuentra otro Audi. El pasado mes de noviembre saludábamos a los nuevos modelos Audi A5 y Audi S5 Sportback con tres versiones diferentes: 2.0 TDI (190 CV), 2.0 TFSI (252 CV) y el S5 Sportback con un motor 3.0 TFSI (354 CV), así como dos líneas de acabado, la Advanced y la Sport con un completo equipamiento de serie. En el mercado de coches de segunda mano, los modelos de 2007 y 2008 gozan de gran fiabilidad. Otra de sus características destacadas es que tiene un maletero XL para que no dejes nada atrás en tus viajes.

6. Volkswagen Tiguan

La espectacular evolución del SUV compacto de Volkswagen pretende adelantar al resto de vehículos de su clase. Si por algo se caracteriza el Volkswagen Tiguan es por sus altas prestaciones de seguridad. Incluye una gran carrocería optimizada, una efectiva combinación de seguridad, asiento y airbags, así como innovadores sistemas de asistencia a la conducción.

7. Audi A1

Al igual que el Audi A5, el Audi A1 también saca un sobresaliente en fiabilidad como coche de ocasión. Respecto al aspecto exterior, es muy atractivo y sugerente, lo que se ha logrado alargando el coche un par de centímetros, mientras que el interior es más elegante y espacioso. El Audi A1 está disponible en seis motores, cuatro TFSI con una potencia de 90 CV y dos TDI con una potencia de 192 CV.

8. Audi Q5

audi q5, vehiculo ocasionUno de los modelos más codiciados por los conductores que buscan coches seminuevos y cuya renovada versión será, sin duda, la estrella de 2017. Y es que, aunque ya se pueden realizar pedidos de este vehículo, hasta enero del próximo año no podremos verlo en la carretera. Si has decidido estrenar la nueva versión del Audi Q5 en 2017 debes saber que podrás escoger entre dos motores: el 2.0 TDI de 163 CV y 190 CV o el 2.0 TFSI de 252 CV. El renovado modelo dispone de nueva tracción quattro con tecnología ultra, así como tres líneas de acabado: Advanced, design y S line, caracterizadas por un completo equipamiento.

9. Audi Q3

En el penúltimo puesto de la lista de coches de ocasión más buscados en 2016 nos encontramos de nuevo a la marca de los cuatro aros, en esta ocasión, con el Audi Q3. Se trata de un compacto con un amplio espacio interior y un diseño progresivo y deportivo. Su oferta de motores está compuesta por tres TFSI y dos TDI clean diesel, que proporcionan una mayor eficiencia, a la vez que potencian el placer de la conducción. Destaca, además, por su potencia, agilidad y su marcado carácter de SUV urbano adaptado a todo tipo de terrenos.

10. Volkswagen Passat

volkswagen passat, vehiculo segunda manoVersatilidad es el adjetivo que mejor define al último vehículo de la lista atendiendo a sus altas prestaciones en ruta, sistemas de asistencia y un diseño dinámico. La eficiencia y potencia de su motor, un Biturbo TDI de 2,0 l con 176 kW (240 CV) también es otra de sus características más destacables.  Y qué decir de su conectividad y avanzada tecnología: Car-Net, detector de peatones y cuadro de mandos digital son solo una muestra de ello. Aunque ocupe el último lugar del ranking de vehículos de ocasión más buscados, estamos seguros de que no te equivocarás si en 2017 decides comprar un Volkswagen Passat, tanto si se trata de un coche de segunda mano como un coche nuevo.

¿Estáis de acuerdo con el ranking? ¿Qué coches añadiríais? ¿Cuáles omitiríais? ¡Contádnoslo! Somos todo oídos.

Comprar coche de ocasión

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]