La DGT toma nuevas medidas para incrementar la seguridad en la carreteraArtículo anterior
Mercedes Clase E Coupé 2017, la variante de dos puertas Artículo siguiente
Actualidad

Así es un aspirante a superventas, el Hyundai i30 2017

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Así es un aspirante a superventas, el Hyundai i30 2017
Artículos relacionados

La tercera generación del exitoso Hyundai i30 ya está a la venta en España. Desarrollado y fabricado en Europa, representa un salto evolutivo con el que la marca asiática pretende conseguir la mayor cuota de mercado posible dentro del segmento de los compactos. Por su motorización, diseño, equipamiento y tecnología, competirá directamente con otros modelos tan arraigados como el Volkswagen Golf, el Seat León, el Peugeot 308 o el Renault Megane. Estos últimos llevan años conquistando no sólo a los que se deciden a comprar coche nuevo sino también a los que prefieren coches de ocasión baratos.

El diseño del Hyundai i30 ha mejorado notablemente pero sin arriesgar, optando por un aspecto sencillo y clásico. El resultado es un modelo elegante, atractivo y sin estridencias. En el frontal destaca su parrilla en forma de cascada y los contornos cromados. La gama ofrece 12 colores de carrocería, tres tonos generales para el interior y diferentes opciones entre las que escoger para las llantas en función del nivel de acabado.

comprar-coche-Hyundai-i30-2017-int

Es por dentro dónde se pueden apreciar cambios más sustanciales. Un volante más atractivo, el uso de materiales de calidad y los detalles cromados aportan confort a un interior cuyo salpicadero está capitaneado por una pantalla frontal de 8 pulgadas. Si lo comparamos con su antecesor, el nuevo Hyundai i30 ha hecho un gran esfuerzo para ponerse al día en cuanto a equipamiento tecnológico y sistemas de seguridad de manera que el acabado más bajo ya trae consigo el conjunto de ayudas HASP -Hyundai Active Safe Pack-.

En cuanto a la motorización, el Hyundai i30 2017 está disponible con los mismos motores que ya tenía más uno nuevo gasolina T-GDI de 140 CV, que se suma al gasolina tricilíndrico de 1,0 litros y 120 CV. Los motores diésel que ya conocíamos hasta ahora son los de 1,6 litros turboalimentados de cuatro cilindros y con tres niveles de potencia: 95,110 y 136 CV.

Con estas características, el modelo pretende conquistar a un público amplio: los representantes de Hyundai afirman que aspiran a comercializar un millón de unidades del i30 durante el próximo 2018.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]