Así es un aspirante a superventas, el Hyundai i30 2017Artículo anterior
5 consejos antes de coger el coche en Semana SantaArtículo siguiente
Actualidad

Mercedes Clase E Coupé 2017, la variante de dos puertas

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Mercedes Clase E Coupé 2017, la variante de dos puertas

Siendo la cuarta carrocería de la gama, el Mercedes Clase E Coupé comparte con su familia y con otros modelos los rasgos principales de diseño. Se planea que esté aquí en abril de 2017.

Es hasta 12 cm más de largo que el Clase E Cabrio 2013, alcanzando los 4,83 metros de longitud. También a aumentado la distancia entre sus ejes en 11 cm, un total de 1,86 metros de ancho y 1,43 de alto.

Dotado de una carrocería más robusta no pierde su elegancia, mientras que la ausencia de puertas traseras, los pilotos más alargados y un pequeño alerón sutilmente integrado le da un toque de deportividad. Su equipamiento de serie lleva incluido llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED High Performance, cámara trasera de aparcamiento con asistente Parktronic y servofreno de emergencia activo. También estrena un mejor sistema de limpiaparabrisas calefactado y con unas escobillas con canales específicos para el agua.

Concesionario Galicia

Este modelo gana mucho espacio para los ocupantes gracias a sus medidas, proporcionándoles movilidad en a las piernas y  hombros. La iluminación tampoco escaseará, pues la ausencia del pilar B facilita la entrada de la luz natural a la parte trasera del habitáculo, pudiendo éste variar mucho de aspecto en función de los materiales empleados, como madera o cuero. Por lo demás, el puesto del conductor mantiene las dos pantallas de 12,3 pulgadas de otras carrocería de la gama.

En cuanto a la conectividad, el modelo también está totalmente equipado, con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto de serie en toda la gama. Además, Near Field Communication permitirá llevar la llave en el teléfono móvil.

El nuevo Clase E Coupé lleva integrado un nuevo motor diésel de acceso E 220d Coupé que funciona junto a una caja automática de nueve velocidades. Con una potencia de 194 CV d y un consumo homologado de 4,0 l/100 km que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, será el único de la gama que funcione mediante gasóleo, ya que el resto están compuestos por motores de gasolina.

Gracias a su control remoto desde la llave es posible aparcar este coche sin necesidad de que el conductor esté en su interior, además, posee algunas funciones exclusivas como el sistema de luces de bienvenida en los pilotos traseros. Un gran coche que pronto ya estará a tu disposición.

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]