Nuevo SUV compacto de Volvo, llega el XC40Artículo anterior
Radares de contaminación ¿cómo funcionan?Artículo siguiente
Actualidad

Fabia Like, el Skoda de menos de 10.000 euros

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fabia Like, el Skoda de menos de 10.000 euros
Artículos relacionados

¿Quieres comprar coche bueno, bonito y barato? ¿Quieres un turismo nuevo pero tu presupuesto no sube de los 10.000 euros? ¡Tenemos la solución! Skoda nos trae el acabado Like, con el que puedes conseguir tu Skoda Fabia desde 8.810 euros ¿nada mal verdad?

Skoda Fabia Like, comprar cocheEl Skoda Fabia Like no solo te permite ahorrar en la compra, su cifra de consumo combinado es de tan solo 3,9 l/100km en su versión más eficiente y sus emisiones parten de 101 g/km. Tiene diferentes opciones de motorización disponibles, tanto diésel como gasolina, con potencias que van desde los 60 hasta los 143 CV, con cambios manuales o automáticos de hasta siete velocidades.

El diseño de este compacto se caracteriza por un frontal en el que los faros parecen la continuación de la parrilla, en la parte trasera nos sorprenden sus originales faros en forma de C. Toda la carrocería de este Skoda está repleta de formas que hacen un bonito juego de luces y sombras, su original diseño incluso ha sido premiado con un galardón “Red Dot”. Su nivel de personalización es tal que pueden conseguirse hasta 124 combinaciones de color diferentes.

El interior de este modelo destaca por su seguridad, ha logrado las cinco estrellas Euro Ncap, la puntuación máxima. Es posible incluir asistentes a la conducción como el control de fatiga, luz de desvío o control de distancia para aparcamiento, entre otros. El Fabia Like también se caracteriza por su espacio, además, tanto el maletero como las puertas están llenos de útiles compartimentos que te permitirán almacenar todas tus cosas de forma ordenada.

La versión Like con el precio de promoción viene con aire acondicionado, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros LED, seis airbags, asistente anticolisión y radio con pantalla táctil de 12,7 cm y bluetooth. Incluye un motor 1.0 MPI de 60CV (44kW), el precio está sujeto a financiación y la oferta está vigente hasta finales de febrero.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]