Opel Insignia Country Tourer 2017, presentado en FrankfurtArtículo anterior
Opel Insignia GSI, el retorno de los GSIArtículo siguiente
Actualidad

Comprar coche compacto ¿qué opciones tengo?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Comprar coche compacto ¿qué opciones tengo?
Artículos relacionados

Si quieres comprar coche, necesitas algo pequeño y tienes de presupuesto entre unos 10.000 y 15.000 euros este es tu post. Hoy vamos hablarte de algunos de los coches compactos más demandados y de cuáles son sus puntos fuertes.

Citroën C3

citroën c3, comprar coche

El nuevo C3 es un coche bastante completo y económico, la versión básica podemos encontrárnosla desde 9.950 euros. Este C3 tiene un diseño muy carismático y podemos escoger entre nueve colores que se combinan con otros tres para el techo, además ya incluye los característicos Airbump que estrenaba el Cactus y cuenta con techo flotante. Equipa sistemas de ayuda a la conducción como la alerta de cambio de carril, un indicador de descanso, cámara trasera, vigilancia de ángulo muerto y ayuda al arranque en pendiente. En cuanto a motores, podremos escoger entre la última generación gasolina: los PureTech y la diésel: los BlueHDi, eficientes y de altas prestaciones.

Ford Fiesta

Otro de los compactos más vendidos es el Ford Fiesta, que este año se ha hecho con las cinco estrellas Euro NCAP, la máxima puntuación en seguridad. El Fiesta también nos ofrece nueve colores distintos de carrocería, aunque con un diseño exterior un poco más discreto, parte de algo más de 11.000 euros. Incorpora asistente de aparcamiento, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, sistema de información de ángulos muertos y cámara trasera, entre otros; destaca también por sus asistentes en seguridad: potencia adicional en frenada de emergencia, aviso de pérdida de presión de neumáticos, etc. Cuenta con motores gasolina de 85 a 140 CV y opciones de diésel de entre 85 y 120 CV.

Renault Clio

Desde unos 10.500 euros puedes hacerte con un nuevo Renault Clío, otra de las opciones más demandadas en compactos. Cuenta con un diseño juvenil y con asistente de aparcamiento, frenada de emergencia o arranque en pendiente, entre otros. Además, el R-LINK Evolution y el Media Nav Evolution te proporcionan conectividad y navegador. Cuenta con motores gasolina y diésel de entre 75 y 120 CV, llegando hasta los 200 en la versión RS.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]