¿Es legal llevar una cámara grabando en el coche?Artículo anterior
Comprar coche compacto ¿qué opciones tengo?Artículo siguiente
Actualidad

Opel Insignia Country Tourer 2017, presentado en Frankfurt

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Opel Insignia Country Tourer 2017, presentado en Frankfurt

Son varios los modelos de Opel Insignia que están saliendo estos días, cada uno pensado para satisfacer las necesidades de distintos clientes y cada uno adaptado para cumplirlas al pie de la letra. El último en ser presentado ha sido el Opel Insignia Country Tourer 2017, la versión más aventurera. Y lo es por varios detalles, entre ellos alguno de la carrocería, pero sobre todo porque es uno de los vehículos más altos, aumentando 20 mm de altura libre al suelo con respeto a su predecesor (que ya de por sí era algo más alto también).

Opel ocasión

Otro de esos puntos por los que los amantes de la aventura adorarán el Opel Insignia Country Tourer 2017 es por su sistema de tracción integral (perteneciente al sistema Twinster), más avanzada de lo que conocíamos hasta ahora y que se añade de serie. Esta permite que el vehículo pueda desplazarse por terrenos algo más abruptos que sus hermanos. Pero también en el diseño viene dispuesto a sobresalir, ya que Opel aplicará el llamado Opel Exclusive, por lo que los dueños del Insignia Country Tourer podrán personalizarlo eligiendo entre 15 colores distintos, además de los habituales, o incluso llevando ellos la muestra de tono que quieran que le apliquen. También se podrá elegir entre varios tipos de llantas y de cueros para el interior.

Por ahora la marca alemana no ha concretado con que tipos de motorización contará el Opel Insignia Country Tourer 2017, aunque para los amantes de la potencia sí que ha aclarado que existirá un motor diésel que entre en el tope de gama, por lo que estos pueden estar tranquilos. También pueden estarlo todos aquellos que busquen conectividad e infoentretenimiento en sus vehículos, ya que este Opel Insignia incluirá los últimos avances en estos, así como en los sistema de ayuda a la conducción. En unos mese llegará a nuestras carreteras.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]