¿Sabes cómo encontrar la gasolinera más barata?Artículo anterior
¿De qué marcas de vehículos me puedo fiar?Artículo siguiente
Actualidad

Cuatro razones para comprar un coche de ocasión en 2022

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Cuatro razones para comprar un coche de ocasión en 2022
Artículos relacionados

La complejidad del contexto actual con la pandemia, la guerra de Ucrania y la crisis de suministros derivada de ella convierte este en un momento donde comprar un coche de ocasión gana terreno a adquirir un vehículo nuevo. Desde Sibuscascoche vamos a darte 4 motivos por los que optar por un vehículo seminuevo es una gran idea.

Crisis de microchips

La crisis de los semiconductores (microchips) no parece que vaya a resolverse este año, por lo que las ventas de vehículos nuevos se verán disminuidas y podrán ser aprovechadas por el mercado de coches de ocasión. También, sumado al incremento de precios en el transporte (derivado del aumento de precio de los combustibles y de la subida de precio de las materias primas por los costes de producción), provoca que comprar un coche nuevo sea más costoso.

Rapidez

Una de las mayores ventajas con las que cuentas a la hora de comprar tu coche en Sibuscascoche es que puedes llevártelo prácticamente desde el momento que lo adquieres o cuando tú quieras. No tendrás que esperar unos meses desde que adquieres tu coche hasta que empieces a disfrutar de él, como sucede al adquirir un vehículo nuevo.

Impuesto de matriculación

El impuesto de matriculación es un gravamen que se paga al adquirir un coche nuevo o un coche usado que se matricule por primera vez en España. Es un impuesto que se paga una única vez y su precio varia en función de su nivel de emisiones, este impuesto será mayor cuantas mas emisiones emita el vehículo que quieres comprar.

Gestión online

En Sibuscascoche ponemos todas las herramientas digitales a tu servicio para ayudarte a elegir tu próximo coche. Podrás conocer nuestro stock desde tu m´óvil o pc y consultar todas tus dudas a través de nuestro servicio de atención al cliente, sin moverte de casa. Además, podemos realizar entregas a domicilio en cualquier parte de España.

Todas estas razones explican por qué en 2022 la adquisición de un vehículo de ocasión puede ser la mejor opción de movilidad. Consulta nuestro stock y comprueba si tu próximo coche está aquí.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]