Estos son todos los trámites que te ahorras al comprar o vender tu coche en SibuscascocheArtículo anterior
Cuatro razones para comprar un coche de ocasión en 2022Artículo siguiente
Actualidad

¿Sabes cómo encontrar la gasolinera más barata?

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Sabes cómo encontrar la gasolinera más barata?
Artículos relacionados

Con los tiempos que corren y con los precios al alza de los combustibles, desde Sibuscascoche queremos ayudarte a encontrar los puntos de repostaje más económicos para tu bolsillo y que, así, sufras menos a la hora de llenar el depósito. Te mostramos dos opciones para que escojas la que prefieras.

Google Maps

Desde Google no dejan de sorprendernos. Google Maps no solo te ofrece la mejor trayectoria desde tu ubicación hasta el destino que quieras, también tiene otras funciones. Según accedes a la interfaz principal, aparecen una serie de iconos donde tú seleccionas el uso que deseas. Si pinchas en el icono de gasolinera, verás que se resaltan las gasolineras más próximas a ti, dónde puedes ver los precios de la gasolina 95, 98 y diésel disponibles. Si sigues navegando podrás seleccionar la opción filtrar las gasolineras por precio (de más barato a más caro, y viceversa), para que así selecciones la mejor opción tanto para ti como para tu coche.

App

Hoy en día existen numerosas apps para saber los precios de los combustibles en las gasolineras más cercanas. Algunas como Gasofa, GasPort, Gasolinera de España, Gasoil, GasAll o Gasolineras Baratas son algunos ejemplos de estas aplicaciones para móvil o Tablet en las que puedes comparar estos precios.

El funcionamiento que tienen todas estas apps es muy similar: según tu localización geográfica, te indican las gasolineras más cercanas a ti y te ofrecen información acerca de los precios tanto del diésel como de la gasolina. También puedes ordenarlas en función de diversos criterios como distancia con respecto a tu ubicación, precio de menor a mayor o te informan si algunas gasolineras ofrecen descuentos en sus carburantes.

Como puedes comprobar existen numerosas formas de poder escoger la gasolinera que más se adapte a ti, bien sea por precio o por distancia a la que te encuentres. Ahora, gracias a Sibuscascoche te lo mostramos de forma sencilla para que pruebes la opción que más te convenga.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

Precio del combustible e impuestos, ¿qué pagamos realmente?

Precio del combustible e impuestos, ¿qué pagamos realmente?   0

El encarecimiento de los combustibles en los últimos meses nos ha llevado a pensar más detenidamente en el origen de esos precios desorbitados. Puede que los costes de producción sean [...]