Guía para escoger tu próxima casa sobre ruedasArtículo anterior
Cómo evitar o sobrevivir  a un atascoArtículo siguiente
Actualidad

Gasolina más barata con Google Maps

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Gasolina más barata con Google Maps
Artículos relacionados

La famosa aplicación de Google no deja de sorprendernos con sus múltiples funcionalidades. Además de llevarte a sitios insospechados, mostrarte los radares fijos o advertirte de obras o atascos en la calzada, también te indica dónde están las gasolineras más cercanas y los precios actualizados de los combustibles. En este artículo te damos las claves para que puedas repostar tu coche seminuevo o coche de segunda mano con un combustible asequible.

¿Cómo localizar gasolineras baratas?

gasolineras baratas, gasolina barata, google maps, coche seminuevo, coche de segunda mano, concesionario galicia

¿A punto de comenzar tus vacaciones o una escapada de fin de semana? Antes de lanzarte a llenar el depósito en la primera estación de servicio que encuentres o en la más cercana a tu casa echa un vistazo a este artículo. Ten en cuenta que hay una gran variación en el precio del combustible entre gasolineras y repostar en una barata puede suponer un ahorro significativo para tu bolsillo.

Para poder disponer de esta funcionalidad en la aplicación de Google Maps tan solo necesitas marcar tu ruta o señalar tu ubicación, y pulsar en el botón de gasolineras, como cuando estás buscando restaurantes cercanos. En ese momento aparecerán en la previsualización del mapa todas las estaciones de servicio situadas en esa zona mediante un icono rojo. También aparecerá una tira móvil en la pantalla en la que podrás hacer un filtro para seleccionar u ordenar las estaciones de servicio en función de horarios, distancia, etc. Pero lo más sorprendente es que también podrás ver en el mapa el precio del litro del combustible que elijas, para poder comparar y seleccionar el más barato, si lo deseas.

Si necesitas más información sobre cualquiera de las gasolineras podrás pinchar en su icono y ver todos los detalles. Por otro lado, si necesitas repostar en gasolineras de determinadas petroleras, también puedes escribir en el navegador una determinada compañía y se mostrarán todas las disponibles en la zona elegida.

Una vez selecciones la gasolinera que mejor te convenga puedes pinchar en su icono y Google Maps te dará las indicaciones para navegar hasta tu destino.

Peligros al volante por el uso de dispositivos electrónicos

Cada vez las tecnologías nos dan más facilidades en nuestro día a día pero un uso responsable es esencial para mantener la seguridad vial. Al volante recuerda no manipular dispositivos móviles, navegadores o aplicaciones disponibles en el vehículo. Lo ideal es marcar tu ruta antes de iniciar la marcha, marcando las paradas que necesites. Si es necesario reubicar tu destino será necesario que realices una parada o que sea otra persona quien manipule tu dispositivo.

Recuerda que el uso de dispositivos móviles al volante es una de las principales causas de mortalidad en accidentes de tráfico en nuestro país.

En este artículo te hablamos de las opciones para ahorrar al repostar el depósito de tu coche nuevo, coche seminuevo o coche de segunda mano. ¡No te lo pierdas!

Artículo   0 Comentarios