Artículo anterior
La lucha por encontrar aparcamiento, ¿quién tiene las de ganar?Artículo siguiente
Actualidad

Link, el Hyundai i30 más conectado

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Link, el Hyundai i30 más conectado
Artículos relacionados

La conectividad ha revolucionado el sector de la automoción, cada vez le pedimos más a nuestros coches: que nos informen sobre el tráfico, que sean compatibles con nuestro smartphone o que tengan internet. Hyundai ha preparado para este 2018 su nueva apuesta: una edición especial de su i30 para todos aquellos que adoramos la red de redes, ¡aquí llega el Hyundai i30 Link!

Hyundai i30 Link, comprar coche, coches de ocasión baratosEsta versión viene de serie con una pantalla táctil de ocho pulgadas, que incluye navegador y servicios TomTom Live, que nos informan en tiempo real sobre los radares, el tráfico en nuestra ruta y también acerca de la meteorología. Gracias a este servicio ahorrarás tiempo en carretera calculando las mejores rutas, recibirás notificaciones cuando te encuentres un radar fijo o móvil y, además, podrás buscar cualquier tienda, restaurante o bar al que quieras llegar ¡el Hyundai i30 sabe llevarte a cualquier sitio!

Pero ¿de dónde saca esta información nuestro hyundai? Pues esta serie especial Link nos viene con 12 meses de wifi gratis, de hasta 2GB al mes, a partir de los cuales se nos reduce la velocidad de navegación. Si tras los 12 meses el servicio te convence podrás darlo de alta en cualquier operador de telefonía móvil ¿buena idea verdad?

El Link también incorpora Android Auto y Apple Car Play, que completarán la conectividad de tu Hyundai y lo sincronizarán con tu smartphone. Además, esta edición viene de serie también con la cámara de marcha atrás que facilitará tus maniobras de aparcamiento.

La nueva serie especial Link está disponible con los motores TGDI 1.0 de 120 CV o CRDI 1.6 de 95 o 110 CV, ambos pueden escogerse tanto en la versión compacta como en la familiar, ya que puedes llevarte tu Link con el i30 de cinco puertas o con i30 cw, con espacio para toda tu familia ¿preparado para los nuevos coches hiperconectados?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]