Javier Martínez Carracedo: Artículo anterior
Deportivo, retro y eléctrico ¡combinación perfecta!Artículo siguiente
Actualidad

Hyundai Kona, siéntete salvaje pero protegido

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Hyundai Kona, siéntete salvaje pero protegido
Artículos relacionados

Hyundai tiene claro su objetivo: convertirse en la marca de coches asiática número uno en Europa en 2021. Para conseguirlo ha dado ya el primer paso: se llama Hyundai Kona, un auténtico SUV con posibilidad de tracción a las cuatro ruedas y diseño moderno. La marca está convencida que la clave para atraer a nuevos conductores es innovar y adaptarse a su personalidad y su modo de vida, el Kona es el reflejo de estos valores.

Hyundai Kona, comprar cocheEl nuevo Hyundai Kona es tu protector, cómodo y seguro, está pensado como una extensión de ti, una segunda piel, la marca asiática lo fabrica con su propio acero de alta resistencia. Además le ha incorporado sistemas como el de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero, el asistente de mantenimiento de carril o la alerta de atención del conductor.

Pero el Hyundai Kona también es salvaje, diseñado para conductores activos, su poderoso frontal está enmarcado entre sus faros LED gemelos y tiene una carrocería ancha que transmite potencia. Está disponible en 10 colores distintos y con doble tono en techo. En su interior el Kona muestra líneas suaves y elegantes y está repleto de pequeños detalles.

El corazón de la máquina son cualquiera de sus dos motores gasolina: el 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades que rinde 120 CV y que presenta un consumo combinado de 5,3 l/100 km y el 1.6 T-GDI de 177 CV con tracción a las cuatro ruedas y un consumo de 7,3l/100 km. Próximamente se ofertarán también motores diésel.

El cerebro del Kona es el sistema Head-up display, que proyecta al conductor toda la información relevante en su línea de visión con una imagen de ocho pulgadas. La conectividad y la carga por inducción también están presentes en este modelo, como colofón, para los amantes de la música, el Display Audio les permite escuchar su música favorita directamente desde el smartphone.

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

¿Por qué no debemos seguir repostando cuando suene el tope?

¿Por qué no debemos seguir repostando cuando suene el tope?   0

Todos los conductores conocemos ese sonido que nos avisa que el depósito de nuestro coche está lleno. La manguera corta la bomba de combustible para indicárnoslo, pero es cierto que [...]