Normas de circulación curiosas en el extranjeroArtículo anterior
Alfa Romeo Giulia 2015: el esperadoArtículo siguiente
Actualidad

Fiat 500X, un crossover urbano y campero

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat 500X, un crossover urbano y campero
Artículos relacionados

El Fiat 500X es el nuevo miembro de la familia 500, la que mejor representa el genio italiano. El más robusto de los suyos, está preparado para llegar hasta donde sus conductores se propongan. Ahora cuenta con dos versiones pensadas en función del uso que se le va a dar: uno para los más jóvenes, dinámico y hábil que se mueve como pez en el agua por ciudad. Y otro, para los más aventureros, construido para circular offroad.

La gama 500 de Fiat fiat 500x barato, fiat ocasiónes de las más completas de la firma, ya que durante sus cincuenta años de historia, se han realizado numerosas ediciones especiales, como es el caso de la Fiat 500 1957 Edition que se han llegado a vender hasta en cadenas de distribución de electrodomésticos.

La última edición de un vehículo de la familia Fiat 500 fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de París. Se trata del Fiat 500X.

El crossover italiano es la apuesta más importante de la firma en mucho tiempo. Está cargado de tecnología, transmisiones automáticas opcionales e incluso puede incluir tracción a las cuatro ruedas.

Las dimensiones de el Fiat 500X son de 4,25 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,60 metros de alto. Además de las dos ediciones, una más urbana y otra campera, se puede elegir entre diversas configuraciones interiores, distintas configuraciones de asientos y un maletero con capacidad de hasta 350 litros.

La carrocería fiat barato, fiat 500x ocasióntambién ofrece múltiples posibilidades para elegir aquel que más se ajuste a nuestros gustos. Nada menos que 12 colores distintos y ocho modelos diferentes de llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas.

La gama de mecánicas disponibles en su lanzamiento incluye los siguientes motores: En primer lugar, un 1.4 Turbo MultiAir II de 140 caballos, combinado con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades. En segundo lugar, un motor 1.6 Multijet II de 120 CV con tracción delantera y transmisión manual de seis velocidades. Y, el 2.0 Multijet II de 140 CV con tracción total y transmisión automática de nueve velocidades.

Entre las particularidades de este vehículo destaca el sistema de desconexión del eje trasero que incluyen las versiones con tracción a las cuatro ruedas. Gracias a esto, cuando no se necesita fuerza en las ruedas traseras permite ahorrar en el gasto de energía.

El Fiat 500X llegó para competir en uno de los segmentos que más triunfan entre los conductores. Los crossovers y todocaminos están de moda y el más joven de la familia 500 de Fiat está dispuesto a medirse con todos. ¿Qué os parece? ¿Creéis que lo logrará?

Artículo

Fichas

Déjate llevar por el nuevo Jeep Compass

Déjate llevar por el nuevo Jeep Compass

El nuevo Jeep Compass 2017 viene dispuesto a cambiar para siempre el segmento de los SUV compactos, ofreciendo una dinámica todoterreno superior al resto de su clase y funciones de [...]