El sucesor del Renault Laguna ya está en caminoArtículo anterior
El lavado de cara del Renault MéganeArtículo siguiente
Actualidad

El Fiat 500 ahora en Media Markt

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Fiat 500 ahora en Media Markt
Artículos relacionados

Si piensas que en Media Markt se han vuelto locos, te equivocas. Desde el pasado 30 de abril y hasta el 7 de mayo puedes hacerte con un Fiat 500 en esta famosa cadena gracias a una promoción increíble. Si buscas un coche pequeño pero urbano, esta es tu oportunidad. ¿Su precio? 7.999 euros con plan PIVE incluido.

El Fiat500 incorpora un motor de 69 CV. Además equipa de serie: aire acondicionado con filtro antipolen, cierre centralizado, asistente a la frenada de emergencia (BAS), dirección asistida con sistema Dual drive, asientos traseros abatibles 50/50 con reposacabezas, elevalunas eléctricos delanteros + cierre centralizado, 7 airbags, radio CD con Mp3 + 6 altavoces, rueda de repuesto 135/80 R14”, toma de corriente 12V, paragolpes y solo está disponible en color “Rojo Passione”. Un coche perfecto para tus andaduras por la ciudad y bastante completo.

Media Markt ha escogido el mítico Fiat 500, líder en su segmento durante 6 años consecutivos junto al Fiat Panda, al ser un coche tecnológicamente avanzado, de diseño especial, consumo y emiciones de CO2 bajos, lo que se traduce en un ahorro para el cliente.

¿Cómo puedes hacerte con él? Muy fácil. Acércate a tu Media Markt más cercano donde te harán entrega de un bono nominativo e intransferible para canjear en los concesionarios oficiales de Fiat, del 30 de abril al 10 de mayo.

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te harás con el Fiat 500?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]