¿Qué hace tu coche ahora mejor que hace unos años?Artículo anterior
Audi Q4, el nuevo SUV Coupé con fecha para 2019Artículo siguiente
Actualidad

Fiat Fullback Cross, vocación para el aire libre

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat Fullback Cross, vocación para el aire libre
Artículos relacionados

El Fullback Cross es el nuevo pick-up de Fiat, es un vehículo flexible, preparado para el trabajo, para el aire libre, para los viajes largos ¡preparado para todo! Es funcional y de proporciones muy deportivas, además, la marca italiana estrena en este modelo la versión Cross, que cuenta con un equipamiento muy completo.

Fiat Fulltrack Cross, comprar coche ocasiónEste pick-up tiene configuración de doble cabina y batalla de tres metros. En el exterior destacan su parrilla frontal con barras en negro mate, su placa protectora de color plateado y la barra antivuelco en negro texturizado. Incluye llantas de 17 pulgadas y faros bi-xenón. El equipamiento Cross viene muy completo, dispone de siete airbags, control crucero, aviso de salida de carril, ABS y Trailer Stability Assist, que te ayudará si necesitas llevar remolque. Una vez dentro, te sorprenderán sus asientos y volante de cuero, climatizador bizona, asientos calefactados, cámara de visión trasera y navegador por satélite. En infoentretenimiento, contamos con radio DAB con pantalla de 7″, Bluetooth y USB. Finalmente, como equipamiento exclusivo de este modelo, el Fullback Cross tiene una puerta trasera abatible asistida y un “bed step” para acceder al compartimento de carga.

El Fullback incorpora un motor turbodiésel common-rail de 2,4 litros que logra 180 CV y un par de 430 Nm, alcanza los 179 km/h. Uno de sus puntos fuertes es la tracción total activable, genial para los terrenos más complicados o las tareas más duras. Con el Fiat Fullback Cross podemos escoger entre un cambio manual de seis velocidades o uno automático de cinco, este último con modo deportivo y levas en el volante.

Lo mejor de este modelo es que puedes salir del trabajo e ir directamente a la playa, al campo o a disfrutar de tus merecidas vacaciones, su versatilidad hará que no puedas vivir sin él ¡vale para todo! ¿te animas a sumergirte en el mundo de las pick-up?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]