El trato recibido fue estupendoArtículo anterior
Smart fortwo y smart forfour, nueva imagen externa e internaArtículo siguiente
Actualidad

Fiat 500X Sport, el más deportivo de la familia

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Fiat 500X Sport, el más deportivo de la familia
Artículos relacionados

Si pensabas que el Fiat 500 era un modelo sin mucha chicha, la marca italiana sorprende con la variante Sport, un coche potente y con prestaciones premium. Destinado fundamentalmente a un público joven y urbano, con un diseño más agresivo y prestaciones mejoradas, se convierte en la versión tope de gama del crossover de Fiat. En este artículo te contamos algunos de sus detalles y te recomendamos reservar tu Fiat por tan solo 17.000 euros.

Acentuado diseño deportivo

fiat, fiat 500x sport

El Rojo Seduzzione es el color escogido para la versión más deportiva del modelo italiano. Una tonalidad que transmite energía, pasión y gusto por la conducción, que se perfila con líneas más marcadas y detalles gris titanio en la carrocería. Entre los elementos en los que encontramos este contraste están los tiradores de las puertas, las carcasas de los retrovisores, o el paragolpes y la moldura delantera. Pequeños detalles que marcan la diferencia Sport. Otro de los tonos deportivos aparece en su nueva altura, que se reduce en 13 mm y lo acerca al suelo, además puede montar neumáticos deportivos y llantas de aleación de 19 pulgadas opcionalmente.

Nuevas prestaciones

El Fiat 500X Sport cuenta con un completo equipamiento de serie que integra los sistemas de ayuda a la conducción y la tecnología más avanzada. Entre los sistemas de seguridad destaca el reconocimiento de señales de tráfico, el aviso de velocidad o el aviso de salida de carril.

Tampoco se queda atrás en tecnología y conectividad y está disponible con el sistema Uconnect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Gama mecánica

El nuevo vehículo de la firma italiana ofrece dos motores de gasolina y uno diésel. En gasolina estará disponible el FireFly Turbo con 120 CV y caja de cambios manual de seis velocidades y otra opción de 150 CV y cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades. Por su parte, la alternativa será un motor turbodiésel MultiJet de 120 CV y cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades. Entre sus novedades también hay que destacar que tendrá una nueva suspensión y calibración del sistema de la dirección, elementos que lo convierten en un coche más dinámico y ágil.

El nuevo Fiat 500X Sport es el vehículo ideal para los jóvenes que buscan un coche versátil y cómodo para desplazarse por su ciudad pero sin perder potencia y prestaciones.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]