Combate la alergia en el cocheArtículo anterior
Fiat 500X, un crossover urbano y camperoArtículo siguiente
Actualidad

Normas de circulación curiosas en el extranjero

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Normas de circulación curiosas en el extranjero

¿Estás pensando en viajar al extranjero? ¿Y además en coche? Entonces es necesario que conozcas algunas normas de circulación un tanto peculiares y que te serán de utilidad allá donde vayas a poner rumbo.

– Alemania. Estás de enhorabuena si te gusta el nudismo y es que podrás conducir desnudo. Eso sí, siempre y cuando hagas uso de un calzado adecuado. (Cuidado a la hora de bajar del coche sin vestirte de nuevo porque la multa puede ser de 40€).

– Austria. En la circulación de vías públicas siempre tiene preferencia quien viaje por el lado derecho incluso en las rotondas con lo que esto implica que los coches que se incorporen tienen siempre preferencia sobre los que ya están circulando por ellas.

coches ocasión

– Canadá. Cuando el tráfico lo permita, podrás girar a la derecha siempre que quieras independientemente de que el semáforo esté en rojo.

– Suecia. Olvídate del manos libres del teléfono porque aquí podrás conducir con el móvil pegado a la oreja sin problemas. Eso sí, en caso de accidente si se demuestra que la culpa la tiene el conductor por el uso del móvil…multa.

Italia. Está permitido practicar sexo en el coche siempre y cuando las lunas estén cubiertas o de lo contrario podrás enfrentarte a penas de prisión de varios meses.

– Omán. Procura mantener tu coche limpio porque se lo contrario podrá multarte la policía y es que la suciedad en la carrocería es delito. Es obligatorio limpiar el coche con asiduidad.

– Emiratos Árabes Unidos. Prohibido la bebida con alcohol al completo. Incluso si se localizan signos de haber ingerido algún tipo de bebida alcohólica en el coche se puede considerar inicio de embriaguez. Se llegan a pagar elevadas sanciones.

– EE.UU. En las vías públicas está permitido pasear a caballo siempre y cuando no pongas en peligro al resto de usuarios e incluso con una autorización estatal podrás ir a caballo ¡por autopistas!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]