Tu coche de ocasión, mejor con garantíaArtículo anterior
Servicio Oficial Audi, también para coches de jugueteArtículo siguiente
Actualidad

Edición especial Fiat 500: un homenaje al clásico Cinquecento

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Edición especial Fiat 500: un homenaje al clásico Cinquecento
Artículos relacionados

A finales de 2013, con motivo del Salón del Automóvil de los Ángeles, la conocida marca Fiat presentó una edición especial del Fiat 500. Un vehículo que solamente estará disponible en el mercado estadounidense. Bautizado como Fiat 500 1957 Edition, este nuevo coche cuenta con un aspecto retro semejante al de este modelo de este modelo que hoy en día se ha convertido en todo un clásico del mundo del automóvil, el Fiat 500 Loung, popularmente conocido como Cinquecento. De esta forma, el nuevo modelo presenta unas características estéticas muy clásicas, basadas en los orígenes de Fiat, incorporando distintos elementos y acabados parecidos a los del Cinquecento original.

Fiat 500, coche segunda manoCon este nuevo automóvil Fiat intenta hacer un homenaje a este coche que durante décadas ha cosechado un gran éxito en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos. De manera que los amantes de este clásico podrán volver a disfrutar de este magnífico diseño pero modernizado.

Este nuevo coche podrá adquirirse en tres modelos distintos de carrocería con un toque muy vintage: blanco, verde claro y azul celeste. Además se puede elegir también en configuración bicolor. Siendo el techo y los retrovisores de color blanco en todos los modelos. El interior se caracteriza por el protagonismo del color marfil que contrastan con el cuero marrón de los asientos con costuras claras y de su elegante volante.

Destaca además la estética de sus llantas que con un diseño clásico, sin radios y con el centro cromado dan al coche un aire de lo más peculiar. Pero, sin duda, lo que más llama la atención es el diseño de las mismas, muy semejante al que había en el modelo de 1957, con el emblema histórico de Fiat en el centro.

Sin embargo, aunque esté inspirado en el clásico de los años 50, este nuevo modelo cuenta con un nivel de dinamismo de lo más moderno que nada tiene que ver con el pasado. De hecho el nuevo vehículo se encuentra dotado de un propulsor de gasolina MultiAir de 1,4 litros, potencia de 100 CV y transmisión manual de 5 velocidades. Aunque de forma opcional, el cliente podrás escoger el cambio automático de 6 velocidades. Pero además se incluye una suspensión deportiva y un equipo de sonido mejorado.

El nuevo Fiat 500 saldrá al mercado en la primavera de 2014. No obstante, se trata de una edición limitada por lo que solamente aquellos que se den prisa en conseguirlo podrán disfrutar de esta auténtica joya inspirada en los años 50 pero que ofrece todas las prestaciones y comodidades de un coche de lo más moderno. Es por ello que los amantes del Fiat 500 tendrán que esperar para poder adquirirlo y conducirlo.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]