Mantén tu coche como nuevoArtículo anterior
España ya produce coches a gas natural comprimidoArtículo siguiente
Actualidad

El Fiat 500 X vuelve más elegante

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Fiat 500 X vuelve más elegante
Artículos relacionados

El nuevo crossover compacto de la italiana Fiat comenzará a comercializarse este año. El Fiat 500 X ha sido presentado en el pasado Salón del Automóvil de Paris a finales del 2014. Este modelo, de la familia 500, es una muestra de la evolución de la marca.

Su diseño bello y elegante no renuncia al carácter propio de Fiat. También se presenta con sus mejores galas, vestido de alta costura, y expone cierto parecido heredado del predecesor Fiat 500 de 1957. coches ocasión, coches ocasión GaliciaEjemplos del parentesco puede ser la forma redondeada de los faros o el logo clásico en el frontal del vehículo.

La familia de los 500, compuesta por los modelos 500, 500C, 500L, 500L Trekking y 500L Living que comparten rasgos del emblemático  Fiat 500, crece con el nuevo 500X.

El benjamín de los 500 está disponible en dos versiones, una más urbana y otra más adecuada para las actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. También ofrece dos mecánicas: una diésel y otra gasolina. Además de tres tipos de cambios: manual, automático de nueve velocidades y automático de seis velocidades de doble embrague. Igualmente, la configuración de la tracción presenta tres alternativas, en primer lugar la tracción delantera, en segundo lugar la tracción delantera más la función Traction Plus y, por último, la tracción total.

La firma italiana apunta que la X del nuevo modelo simboliza el cruce de tipos de conductores a los que se ajusta el vehículo. Los futuros conductores podrán elegir entre las distintas opciones mecánicas, las versiones según el estilo y los distintos acabados.

De este modo, el patrón más urbano, pensado para conductores jóvenes, se caracteriza por un estilo dinámico y metropolitano. Estará disponible en los acabados Pop, Pop Star y Lounge. Por su parte, el segundo patrón, pensado para los amantes de la naturaleza que practican deportes al aire libre, expone un estilo más tipo todoterreno. Y contará con los acabados Cross y Cross Plus.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]