4 Historias de los logos de coches (segunda parte)Artículo anterior
Alberto Meira: Artículo siguiente
Actualidad

Déjate llevar por el nuevo Jeep Compass

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Déjate llevar por el nuevo Jeep Compass
Artículos relacionados

El nuevo Jeep Compass 2017 viene dispuesto a cambiar para siempre el segmento de los SUV compactos, ofreciendo una dinámica todoterreno superior al resto de su clase y funciones de seguridad avanzadas, todo esto, a un precio de salida de 25.500 euros ¿puedes creerlo? ¡Vamos a conocerlo mejor!

Jeep Compass 2017, comprar coche baratoNada más verlo, lo sabemos, es un Jeep de pies a cabeza, su estética es un guiño continuo a los modelos clásicos y nos demuestra que, a pesar de ser compacto, el Compass es un auténtico todoterreno. En el interior, destacan la sofisticación y la tecnología, sentados al volante de este Jeep podremos activar algunas de sus funciones más exclusivas: los controles Selec-Terrain, el sistema Stop-Start, el freno de estacionamiento o la selección del cambio de marchas.

En cuanto a mecánica, este Jeep tiene diversas opciones que incluyen dos motores gasolina y dos diésel ac0mpañados de dos cambios: o bien el automático de nueve velocidades o bien el manual de seis ¿con cuál te quedarías? Si elegimos las opciones gasolina, tendremos un 1.4 Turbo MultiAir2 de 140 o de 170 CV, que podremos combinar con cualquiera de los cambios, si por el contrario, somos más de diésel, contaremos con un 1.6 MultiJet II de 120 o de 140 CV, también combinable con ambos cambios.

Finalmente, para demostrarte que cuando decimos que el Jeep Compass es un auténtico todoterrreno no vamos de farol, te contaremos lo que hace que sea el mejor en este campo: sus sistemas 4×4 inteligentes permanentemente activos. Son el Jeep Active Drive y el Jeep Active Drive Low, que proporcionan al Compass grandes prestaciones sobre cualquier superficie que puedas imaginar y te permiten escoger entre cinco modos de conducción: el Auto, el Snow, el Sand, el Mud y el modo Rock, exclusivo del modelo Trailhawk.

Sabemos que te has quedado con ganas de más, pero no pasa nada porque el nuevo Jeep Compass 2017 está muy, muy cerca, en los próximos días aterriza en España por primera vez, para lucir carrocería en el Salón del Automóvil de Barcelona y el siguiente paso será… ¡que lo tengas ya en el concesionario!

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]