Un millón de destinos, ¿cuál eliges tú?


Nunca imaginamos estar separados de nuestros seres queridos durante tanto tiempo, así que ahora después de un largo periodo en casa, todos acumulamos destinos pendientes y no precisamente viajes exóticos, sino lugares y personas a las que queremos visitar y abrazar cuanto antes.

En Sibuscascoche nos hemos propuesto hacer todo lo posible para estar a tu lado y acompañarte para que los trayectos que has recorrido mil veces mentalmente, los hagas ahora de la forma más segura. Para eso, REVISAMOS tu coche totalmente GRATIS, recuerda que ha estado parado durante demasiado tiempo y esto no es bueno, ni para él, ni para ti porque compromete tu seguridad.

Nos ocuparemos de chequear los 25 puntos de seguridad más importantes de tu vehículo, esto incluye su parte inferior (fugas de aceite, grasa, roturas, frenos y el desgaste de las pastillas, entre otros); el habitáculo y sus elementos principales, luces y pilotos y, por supuesto, el motor, revisaremos el nivel de aceite, el filtro del aire, el nivel del fluido hidráulico, del líquido refrigerante y de frenos e inspeccionaremos el estado de la batería, de las correas y de las mangueras…

Todo esto para que tu próximo destino sea quien tú quieras, porque el nuestro, eres tú.

Solicita ahora tu cita y REVISAREMOS tu coche GRATIS

Campos obligatorios (*)
Información básica sobre protección de datos
Responsable: Pérez Rumbao, S.A.U.
Finalidad: Brindarte la mejor experiencia posible cuando adquieras nuestros productos y utilices nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a otras empresas del grupo Pérez Rumbao, S.A.U.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no solicites su supresión.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos recogidos en nuestra política de privacidad.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en >> https://www.sibuscascoche.com/politica-privacidad.