Audi Q7, confort y deportividad presentes durante añosArtículo anterior
Nissan Leaf: el coche eléctrico más vendidoArtículo siguiente
Actualidad

Motorocasión Lugo: el Salón del vehículo usado

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Motorocasión Lugo: el Salón del vehículo usado
Artículos relacionados

Aprovechando la sinergia de Salonauto Lugo, este mismo año 2014 tendrá lugar en la ciudad un nuevo evento automovilístico, el Motorocasión Lugo. Esta vez los protagonistas serán los coches de ocasión y seminuevos que ya celebran su V certamen y en el que podrán verse vehículos de ocasión a precios muy económicos. Y es que debido a la situación económica actual, no es de extrañar que este tipo de celebraciones gocen de tan buena acogida por parte del público.

lugo ocasión, coche ocasion, El certamen tendrá lugar justo después del monográfico del automóvil nuevo, concretamente entre los días 4 y 6 de abril, lo cual supone una enorme ventaja pues podrán aprovecharse los stands, la moqueta y demás infraestructuras con las que contará el primero, además de la campaña publicitaria y promocional que se realizará. Sin duda, una forma de abaratar los costes para los expositores de manera significativa.

El evento tendrá lugar en el Pazo de Feiras e Congresos que cuenta con nada menos que 9.000 metros cuadrados y que será ocupado casi en su totalidad, reunirá a cientos de vehículos seminuevos y de ocasión que ofrecen todas las garantías técnicas a precios muy económicos. Una excelente oportunidad para aquellos que busquen automóviles de calidad a un precio más bajo de lo habitual. Pero además de la oferta automovilística, también tomarán parte de la celebración importantes empresas de servicios, aseguradoras y financieras para dar a conocer su amplia gama de productos relacionadas con este sector.

El objetivo es dinamizar el mercado automovilístico,  favorecer la venta de vehículos tanto nuevos como usados y mostrar las propuestas más innovadoras en un sector industrial que se encuentra en constante evolución. Además permitirán que el público pueda  comparar, probar, financiar y asegurar el automóvil deseado.

Artículo

Eventos

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

El Salón de Ginebra es la cita más importante del año para la industria del automóvil a nivel mundial. La que es ya la edición número 87 abrió sus puertas [...]