Fernando Mouriño: Artículo anterior
Cómo se cambia y cuánto cuesta el termostato del cocheArtículo siguiente
Actualidad

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017
Artículos relacionados

El Salón de Ginebra es la cita más importante del año para la industria del automóvil a nivel mundial. La que es ya la edición número 87 abrió sus puertas el pasado día 9 de marzo y durante 10 días se ha convertido en el lugar escogido por los fabricantes para mostrar sus últimas novedades. Si estás pensando en comprar coche no te pierdas detalle de lo que allí se ha visto.

Durante esta edición 2017 los deportivos de lujo han tenido una marcada presencia. Del mismo modo y según se preveía, los motores cero emisiones vuelven a marcar el ritmo de la industria de la mano de la conducción autónoma. De entre la gran cantidad de primicias que se han mostrado, destacamos las siguientes:

– Volkswagen Arteon. Los primeros bocetos de esta berlina de corte coupé los vimos hace unos meses pero ahora ya lo hemos conocido en persona. Con 5 puertas y 5 plazas, el Arteón se posiciona por encima del Passat y ofrece un aspecto deportivo con un toque Premium.

-Volvo XC60comprar-coche-audi-salon-ginebra. Se enmarca en el segmento de los SUV medios y empezará a producirse en abril en Suecia. La que es la segunda generación tras nueve años en el mercado, llega totalmente renovada con nuevas mecánicas y nueva plataforma.

-Audi RS 5. El nuevo RS 5 Coupé, la versión deportiva del Audi A5 Coupé, se suma a la tendencia del downsizing sin renuncair a la potencia: ofrecerá 450 CV al igual que su predecesor.

– Porsche 911 GT3. Una auténtica “bestia” del asfalto: cuenta con motor atmosférico bóxer de 4.0 litros capaz de desarrollar 500 CV (50 más que su predecesor). Se mantiene prácticamente sin cambios respecto al poderoso 911 GT3 Cup de competición.

Fiat Fullback Cross. Esta estilosa pick-up con claros toques italianos ha sido rediseñada y ha ganado en carácter y deportividad. El modelo, que se comercializará en Europa este mismo año, además de una nueva imagen ha recibido también mejores dinámicas y un motor de 180 CV de potencia.

Es tan sólo una pequeña muestra de lo vivido en este evento del motor que cuenta con la presencia de los fabricantes y preparadores automovilísticos más importantes del mundo repartidos en 106.000 metros cuadrados y más de 180 expositores.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]