¿Los coches en propiedad se reducirán en los próximos años?Artículo anterior
Nuevos motores para el Seat AtecaArtículo siguiente
Actualidad

Grandes exclusivas salieron a la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Grandes exclusivas salieron a la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra
Artículos relacionados

Recientemente ha tenido lugar el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, una fecha que todas las marcas guardan en el calendario y reservan para enseñar sus joyas mejor guardadas. Este evento tiene gran repercusión en el mercado automovilístico europeo, ya que en él se muestran los modelos que saldrán a la luz en los próximos meses y se conocen todas las innovaciones y progresos en el campo. Todo el que quiera conocer las tendencias tiene que acudir y empaparse, ya que la mayoría de fabricantes están presentes. Este año hemos podido ver muchas novedades que muy pronto estarán disponibles en tu Concesionario Galicia y aquí te dejamos un pequeño resumen.

Grandes sorpresas en Audi

salon automovil ginebra, concesionario galiciaEn este evento Audi presentó el nuevo Audi TT RS 2019, del que hemos hablado recientemente y que aunque solo encontramos cambios en su diseño, sigue siendo el más potente de la marca de los cuatro aros. Una gran novedad de la firma fue el Audi Q4 e-tron Concept, del que solo pudimos ver un prototipo y se producirá a finales de 2020 o principios del 2021. Por otro lado, se pudieron ver las variantes más eficientes de Audi, el Q5, A6, A7 y A8 PHEV, todos con total autonomía en modo 100% eléctrico.

BMW nunca defrauda

BMW también mostró algunas de sus joyas como el BMW X3 M, la versión más potente del nuevo X3, que ofrecerá una potencia de 480 CV. También pudimos ver un modelo híbrido del BMW X5, el xDrive45e iPerformance 2019. Todas las marcas apostaron por la movilidad eficiente con modelos mucho más ecológicas. BMW lo hizo con el BMW 330e. Entre muchos otras novedades hay que destacar el restyling del BMW Serie 7, con un gran equipamiento y asistentes a la conducción.

Avances tecnológicos en Skoda

La marca checa ha presentado su primer prototipo eléctrico, el Skoda Vision iV Concept, con un diseño coupé que marca un cambio de lenguaje en Skoda. Entre los modelos que ha presentado destaca el Skoda Kamiq, con la pantalla táctil más grande del segmento y numerosos elementos tecnológicos. El Skoda Scala es el nuevo compacto que apuesta por la seguridad y el espacio.

Aquí os dejamos unas pequeñas pinceladas de lo que están cocinando las marcas de automóviles a nivel internacional. En los próximos meses podremos ir conociendo más en profundidad cada modelo y aquí te contaremos todos los detalles. Muy pronto todos los modelos estarán disponibles en tu Concesionario Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]