Grandes exclusivas salieron a la luz en el Salón del Automóvil de GinebraArtículo anterior
Nuevas notificaciones para la renovación del carné de conducirArtículo siguiente
Actualidad

Nuevos motores para el Seat Ateca

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevos motores para el Seat Ateca

Seat ha anunciado renovaciones en las mecánicas del Seat Ateca que complementan un SUV compacto que se sitúa como referente en el segmento. Los primeros modelos llegaron con algunas carencias mecánicas que ahora se adecuan con creces a las necesidades de los clientes. Aquí te dejamos algunos de los cambios y te recomendamos reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

Cambios en los motores de gasolina

seat ateca, concesionario galiciaEl motor con el que salió al mercado 1.4 TSI se reemplaza con un 1.5 Eco TSI de cuatro cilindros. Este motor tiene una potencia de 150 CV y 250 Nm de par, y acelera de 0 a 100km/h en 8,5 segundos. Su consumo medio es de 5,5 l/100km y sus emisiones son de 126 g/km de CO2.

Esta mejora viene acompañada de un nuevo filtro de partículas y tecnologías más avanzadas como el turbo de geometría, lo que consigue una mayor eficiencia y potencia. En este caso el cliente también podrá elegir entre un cambio manual de seis velocidades o la transmisión automática DSG de siete velocidades con tracción delantera o total.

Nueva mecánica diésel

El nuevo motor diésel del Seat Ateca es un 2.0 TDI CR, de cuatro cilindros y con una potencia de 150 CV y 340 Nm de par. También se podrá elegir entre el cambio manual o el automático DSG. En este sentido también habrá cambios, si te decantas por el cambio manual la aceleración de 0 a 100 km/h será de 10,4 segundos y la velocidad máxima de 200 km/h. En la versión automática las prestaciones serán un poco inferiores. Su consumo homologado es de 4,7 l/100 km y las emisiones de CO2 de 124 g/km. Hay que destacar que este motor tiene la reducción catalítica SRC con AdBlue.

El Seat Ateca mejora notablemente sus puntos débiles para convertirse en un SUV compacto muy completo, eficiente y potente. El todocaminos perfecto para moverse por ciudad y fuera de ella. Ya puedes reservar el tuyo en tu Concesionario Galicia.

 

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]