La Super Bowl y sus anuncios de cochesArtículo anterior
Amador Vidal: Artículo siguiente
Actualidad

El Salón Retro Galicia de Vigo incluirá un homenaje a Ferrari

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Salón Retro Galicia de Vigo incluirá un homenaje a Ferrari
Artículos relacionados

El Salón Retro Auto&Moto Galicia se celebrará del 17 al 19 de febrero en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) y contará con múltiples actividades entre las que destaca un homenaje a Ferrari con motivo de su 70 aniversario. En esta séptima edición, los amantes de los vehículos clásicos y de época podrán disfrutar de un total de 17.000 metros cuadrados de exposición en los que tendrán cabida 80 expositores y alrededor de 200 vehículos. Los propietarios de modelos clásicos que acudan a la feria con ellos tendrán por primera vez un aparcamiento cubierto gratuito y vigilado además de un descuento en el precio de la entrada.

Se espera una afluencia de unas 20.000 personas y la entrada tiene un coste de 8 euros. Si estás interesado en asistir, tienes la oportunidad de participar en el sorteo de tres entradas dobles gracias al concurso que organizamos en Sibuscascoche.com a través de nuestra página de  Facebook .

El Salón se abrirá este viernes día 17 a las 16:00 horas y cuenta con un programa de actividades dinámico y variado. Entre ellas destaca el stand dedicado a Ferrari en el que se exhibirán una veintena de coches de la firma italiana, algunos tan espectaculares como un Ferrari 250 GTO Alegretti, un Daytona Cabrio, un Dino GTS o un Testarossa, todos ellos pertenecientes a coleccionistas privados de Galicia.

salon-vehiculos-clasicos-vigo

Otra de las efemérides a las que se rinde tributo en la feria es el 80 aniversario de la creación de la marca Volkswagen (año 1937) de manera que se montará un espacio en colaboración con el Vintage Volkswagen Club de Galicia en el que tendrán cabida algunos de sus modelos más emblemáticos. Destaca también el stand reservado a la firma italiana Abarth, ligada al mundo de la competición a través del grupo Fiat, que celebra este año el 45 aniversario del Fiat 124 Spider Abarth y el 40 cumpleaños del debut del Fiat 131 Abarth en el mundial de rallys.

Entre las actividades paralelas destacan, además de la concentración de Ferrari con motivo del aniversario, una concentración de superdeportivos GT y la celebración durante la jornada del sábado 18 del XI Rally de Primavera organizado por la Escudería Vigo Clásicos con el apoyo de Retro Galicia. Esta célebre prueba de regularidad, con un recorrido aproximado de 148 km por la zona sur de la provincia, tendrá como punto de partida y llegada el Ifevi.

Se trata de una buena ocasión para aquellos que estén pensando en comprar coche de estilo retro ya que durante el evento se podrán vender y comprar coches y motos de época y de colección tanto de expositores profesionales como de particulares. También se habilitará un área especial de mercado de piezas, recambios, complementos, ropa, merchandising y objetos coleccionables de marcas.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]