¿Son legales los detectores, avisadores e inhibidores de radar?Artículo anterior
Porsche Exclusive, una joya de oro puro diseñada para tiArtículo siguiente
Actualidad

Salonauto Lugo 2014 calienta motores

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Salonauto Lugo 2014 calienta motores
Artículos relacionados

El V Salón del Automóvil e Industria Auxiliar(Salonauto Lugo) se celebrará, entre el 28 y el 30 de marzo de 2014, en el Pazo de Feiras e Congresos de la capital lucense. Eventos del Motor S.L. es la empresa organizadora de la iniciativa, que pretende dinamizar el mercado automovilístico de la zona y mostrar las más espectaculares propuestas del sector.

Salonauto Lugo 2014 contará con una exposición de 9.000 metros cuadrados y una amplia presencia de empresas vinculadas con la automoción y su industria auxiliar. De esta forma, asistirán fabricantes, concesionarios, compañías aseguradoras, asociaciones, publicaciones sobre motor, recambistas etc. Al tratarse de un evento fundamentalmente comercial, los expositores podrán retirar vehículos vendidos y sustituirlos por otros durante el transcurso del Salón.

salonauto lugo, coche ocasión

Esta feria comercial y monográficaestará abierta al público en general, a los aficionados al motor, a los profesionales del sector y a los interesados en adquirir automóviles o motocicletas en condiciones ventajosas. Se podrán probar, comparar, adquirir, financiar y asegurar vehículos en un único espacio. De forma paralela al Salón, se desarrollará un completo programa de actividades paralelas.

Se estima que el 14 por ciento del público que visite la feria será profesional relacionado con el sector. El 86 por ciento restante estará conformado por público generalista y, dentro de éste, el 40 por ciento corresponderá a personas interesadas en adquirir algún vehículo.

 Salonauto Lugo nació con el objetivo de convertirse en referente para el sector de la automoción en el norte de Galicia y en punto de encuentro de empresarios y potenciales clientes. Además y aprovechando la sinergia del V Salón del Automóvil e Industria Auxiliar, entre el 4 y el 6 de abrir de 2014 se celebrará, en el mismo lugar, Motorocasión Lugo 2014, V Salón del Vehículo Usado y de Ocasión (exposición comercial de automóviles de segunda mano). Este evento aprovechará las infraestructuras y el tirón promocional de Salonauto.

 Salonauto Lugo 2014 abrirá sus puertas el viernes 28 de marzo, de 16 a 21 horas. Sábado 29 y domingo 30 podrá visitarse entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche.

Artículo

Eventos

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

El Salón de Ginebra es la cita más importante del año para la industria del automóvil a nivel mundial. La que es ya la edición número 87 abrió sus puertas [...]