¡Multas al copiloto! Que no te paseArtículo anterior
Sanciones por conducir usando el móvil en 2021Artículo siguiente
Actualidad

La nueva generación deportiva de Renault Captur

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
La nueva generación deportiva de Renault Captur
Artículos relacionados

Renault Captur estrena este 2021 su nueva generación de SUV que busca diferenciarse de las gamas anteriores añadiendo el acabado R. S. Line, convirtiendo a este modelo en un atractivo deportivo. La nueva gama no incorpora mejoras mecánicas, por lo que puedes encontrar en nuestro portal web otros Renault de ocasión con características similares.

Un aspecto renovado para Renault Captur

R.S. Line incluye un diseño interior bitono personalizable y un diseño exterior con llantas de 18 pulgadas y un paragolpes que se caracteriza por las entradas de aire más marcadas.

Se suman en este caso el renovado diseño del difusor trasero, los detalles plateados en las zonas inferiores y unos tubos de escape bañados en cromo muy estéticos.

El interior: más dinamismo

En el interior destacan los detalles en rojo ubicados en las costuras de la tapicería, los cinturones de seguridad, las puertas, las salidas de aire e incluso la palanca de cambios. También hay molduras de aluminio y carbono como en el caso de los pedales o ciertas zonas del salpicadero.

El Renault Captur R.S. Line incorpora un equipamiento completo: de serie, una base para la carga inalámbrica de los móviles, instrumentación digital de 10 pulgadas y el asistente de aparcamiento con cámara trasera así como sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Como novedad, el acabado Initial Paris presenta cámara de 360 grados y detalles en el exterior en color gris Erbé.

Nueva generación, nuevos competidores

Estos rasgos sitúan al R. S. Line entre la parte media-alta de la gama, por lo que pasa a competir con vehículos deportivos como el Seat Arona FR Line o el Puma FT Line.

El nuevo R. S. Line se incorporará al mercado español en los próximos meses, pero por el momento podemos tomar como referencia el precio del vehículo en el mercado francés, donde ya se encuentra disponible con el motor gasolina de 140 CV y con la versión híbrida enchufable, de 160 CV, cuyas tarifas se ubican en los 28 400 y los 37 050 euros.

Si la espera se te hace larga o no entra en tu presupuesto, puedes echar un vistazo a nuestra web para encontrar un Renault de ocasión acorde a tus necesidades en nuestra web.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]