Audi S8 Plus, el más potente de su segmentoArtículo anterior
¿Será un radar? La eterna pregunta busca respuestaArtículo siguiente
Actualidad

¿Una pick-up de Renault? Te presentamos el nuevo Alaskan

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
¿Una pick-up de Renault? Te presentamos el nuevo Alaskan
Artículos relacionados

Como líder en el segmento de vehículos comerciales Renault ha decidido adentrarse en el mundo de los pick-ups, que suponen un tercio del mercado de coches comerciales en el mundo. El nuevo Alaskan une perfectamente la modernidad característica de la marca francesa y los elementos clásicos de fuerza y potencia de los pick-ups.

Renault Alaskan, coche ocasiónA primera vista el Alaskan destaca por una estética muy cuidada. La modernidad y el aspecto robusto son sus señas de identidad. El nuevo coche de Renault presenta unos focos delanteros en forma de boomerang que encajan a la perfección con la estética innovadora de los faros traseros y la parte superior del vehículo. Como ya nos tienen acostumbrados desde la marca gala, el logo se transforma en un elemento fundamental en el frontal del vehículo.

El marcado paso de rueda del Alaskan y unas llantas de 21” le ofrecen un aspecto agresivo, que se remarca con un tubo de escape central en aluminio. El motor escogido por Renault para su nuevo modelo es el que ya han montado en el Master. Un motor diésel Twin turbo de cuatro cilindros.

El Renault Alaskan es un coche muy versátil con unas prestaciones que lo hacen perfecto tanto para el trabajo como para el ocio. La gran capacidad de la caja posterior permite transportar cargas importantes, tiene tres raíles de fijación que favorecen la colocación de bicicletas y tablas de surf que hará las delicias de las personas más aventureras.

Desde Renault informan que la salida al mercado de su Alaskan está prevista para el primer semestre del próximo año. Hasta ese momento podemos seguir deleitándonos con las imágenes de su presentación y soñar con verlo en acción o ¿por qué no? con conducirlo.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]