Lo que estaba buscandoArtículo anterior
¿Una pick-up de Renault? Te presentamos el nuevo AlaskanArtículo siguiente
Actualidad

Audi S8 Plus, el más potente de su segmento

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Audi S8 Plus, el más potente de su segmento
Artículos relacionados

Boquiabiertos nos hemos quedado con lo nuevo de la marca alemana, el Audi S8 Plus ¿por qué? 605 CV, 305 km/h y de 0 a 100 en 3,8 segundos y todo esto en una misma berlina, es sin lugar a dudas, el coche más potente de su segmento. Pero vamos por partes, te lo contamos todo paso a paso.

Motor y carrocería: potencia y ligereza

audi s8, coche baratoDesde luego el motor es la característica más destacada de este S8, se trata de un V8 con 605 CV y un par máximo de 750 Nm que le permite alcanzar los 305 km/h. Con un cambio tiptronic de ocho velocidades y tracción quattro este modelo es un deportivo con todas las letras.

Su carrocería de aluminio es muy ligera, pesa 231 kg, el mejor dato que hemos visto hasta ahora entre su competencia. Este Audi presenta llantas de 21 pulgadas de serie diseñadas especialmente para la ocasión, luces traseras oscurecidas y el difusor en negro brillante con recubrimiento de carbono. Si a esto le sumamos su escape deportivo con dos salidas a cada lado podemos hacernos una idea de su espectacular estética. Los faros Matrix LED y los intermitentes dinámicos ya habituales en Audi no podían falta en un modelo de esta categoría.

Interior deportivo de lujo

El interior del S8 Plus está cargado de detalles, tiene tapicería de cuero negro que contrasta con sus costuras  en rojo y ribetes en los asientos del mismo color. Es un coche equipado y espacioso, de serie incluye el paquete de asistencia con Audi presense plus, climatizador automático de cuatro zonas, sistema de sonido Bose surround system y el MMI Navigation plus con MMI touch.

Solo nos queda una duda por resolver ¿para cuándo estará listo? Pues ya no queda nada porque lo tendremos disponible a finales de  este mes.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]