Las películas de coches que no te puedes perderArtículo anterior
Volkswagen Karmann Cheetah, el deportivo económicoArtículo siguiente
Actualidad

El Q2 más deportivo que conquistará nuestras carreteras

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Q2 más deportivo que conquistará nuestras carreteras
Artículos relacionados

Audi vuelve apostar por la deportividad en el pequeño de sus SUV. El Audi Q2 Edition #1 llega para impresionar con su aspecto agresivo y la exclusividad de su equipamiento. Hoy te presentamos el imponente SUV compacto alemán.

Coche Audi ocasiónSeguro que ya has visto alguna de las versiones de coches de ocasión del Q2 circular por nuestras carreteras, pero desde la marca alemana buscan que cuando pase te enamores perdidamente de él, con este objetivo nace la exclusiva Edition #1. En la apuesta de la marca de los cuatro aros destaca un exterior dominado por el equipamiento característico de la S line de Audi, con los reconocibles paragolpes y el difusor trasero utilizado habitualmente en esta línea, a los que se unen de serie las luces LED tanto en la parte frontal como en la trasera.  La diferencia del nuevo Q2 también la marca su pintura exterior en color gris quantum, que varía en función de la iluminación recibida, jugando con las luces y las sombras. Para acentuar su deportividad no podía faltar la inclusión de unas llantas de 19 pulgadas y el paquete Audi exclusive titanium black que refuerza la agresividad de los paragolpes.

Desde Audi tampoco han descuidado el interior de su SUV, han incluido elementos del Audi design selection, como el volante de piel deportivo multifunción o los protectores de aluminio iluminados que aparecen en los umbrales de las puertas. Una de las novedades más destacadas de esta versión es el paquete de iluminación ambiental, que con guias LED ilumina las bandas del panel de instrumentación y la consola, pudiendo seleccionar entre 10 colores distintos.

Si con lo que te hemos contado ya te has decidido a comprar el Q2 Edition #1 debes saber que esta edición está disponible en todas las versiones mecánicas del modelo. Además, a partir del mes de septiembre ya se pueden realizar las reservas y desde finales de este mismo otoño estará disponible en los concesionarios. Si no puedes esperar y te urge comprar coche, puedes pasarte por nuestra web y ver los coches de ocasión Audi Q3, Q5 y Q7 que tenemos.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]