Decálogo de la conducción eficienteArtículo anterior
La fabricación de coches creció en 2013Artículo siguiente
Actualidad

“Rali do cocido” inaugura, una vez más, el campeonato gallego

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
“Rali do cocido” inaugura, una vez más, el campeonato gallego
Artículos relacionados

rali do cocido, coche ocasión

Un año más da comienzo el campeonato gallego de rally, como es tradición, la competición se iniciará en Lalín, con el “Rali do Cocido”. Esta edición, que es ya la vigésima, tendrá lugar entre el 7 y el 8 de marzo.

La lista de inscritos en esta ocasión es realmente buena, ya que muchos pilotos de los grandes equipos han dejado el Campeonato de España y vuelven, por lo tanto, al autonómico. Entre los nombres más destacados que ya han confirmado su participación encontramos a Alberto Meira o Alberto Otero, los dos pilotos competirán con su Mitsubishi Lancer Evo X R4.

El recorrido de la prueba alcanza casi 525 kilómetros, de los cuales 127 son tramos cronometrados en carreteras asfaltadas cerradas al tráfico, está dividido en 2 etapas y 5 secciones. Sin duda los seguidores de este rally, ya habitualmente numerosos, se verán incrementados en esta edición en la que podrá disfrutarse de más nivel y de todavía más espectáculo.

Y tú… ¿te lo vas a perder?

Artículo

Eventos

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

El Salón de Ginebra es la cita más importante del año para la industria del automóvil a nivel mundial. La que es ya la edición número 87 abrió sus puertas [...]