El nuevo Nissan Pulsar llegará en otoño de 2014Artículo anterior
Octava generación de PassatArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Renault Master: el compañero perfecto para trabajar

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Renault Master: el compañero perfecto para trabajar
Artículos relacionados

El nuevo Renault Master es un vehículo que nace con el firme propósito de hacer que los profesionales del sector del transporte, la mensajería o la construcción cuenten con un medio perfecto tanto para llevar materiales como para circular con toda la seguridad y el confort que se necesita cuando se pasan tantas horas conduciendo. Y es que, gracias a su sistema de propulsión y tracción, el nuevo Renault Master logra satisfacer las exigencias más estrictas de cada aplicación.

Diseño y capacidad

renault master, coche segunda manoEste nuevo vehículo presente un diseño mucho más dinámico y robusto que refleja su eficacia. Además sus grandes faros y su nueva calandra le aportan más carácter. La carrocería es protegida por su gran parachoques de una manera óptima, produciendo un gran impacto visual gracias a su modernidad.

Cabe destacar que su capacidad de carga ha sido aumentada, contando con nada menos que 1.684 kg, un volumen útil de unos 17 metros cúbicos, gracias a la apertura ensanchada de sus puertas laterales traseras. Por si esto fuera poco, gracias al enganche de remolque es posible transportar hasta 3 toneladas de peso. Así pues, el Renault Master permite llevar grandes volúmenes en un espacio totalmente acondicionado, lo que lo convierten en una herramienta de trabajo polivalente y capaz de transportarlo todo.

La cabina, por su parte, resulta de lo más espaciosa, acogedora y cómoda. Además, proporciona al conductor una visibilidad óptima, ergonomía al volante, asiento regulable que puede ajustarse para conseguir una postura lo más confortable posible, climatizador, insonorización mejorada… Todo ello convierte cualquier trayecto en un paseo agradable y relajante, de manera que el profesional pueda hacer su trabajo de más eficientemente.

Transporte de personas

Pero además de la carga, el nuevo Renault Master permite transportar hasta 17 personas. Aunque también puede adquirirse en versión combi, con trasporte para 9 personas. Dispone de puerta lateral eléctrica, iluminación trasera para los pasajeros y ajuste de calefacción programable. El conductor  cuenta con todos los mandos al alcance de la mano, pudiendo controlar todo el vehículo desde su posición sin ninguna dificultad.

La gran modularidad de las dos filas de los asientos de atrás, fácilmente desmontables sin usar herramientas, hace que sea posible adaptar el interior según las necesidades de cada momento y conseguir así más espacio útil para transportar equipaje y material.

Una conducción más sencilla

Para hacer más fácil las maniobras, el Renault Master cuenta con un radio de giro reducido de 12 metros. Su altura de acceso es de 463 milímetros, actualmente una de las mejores del mercado, y su anchura de apertura de puertas de 1.270 milímetros hace más sencillos los trabajos de carga y entrega.  Además, desde el puesto del conductor es posible acceder a espacios suplementarios que permiten situar un ordenador portátil o documentos en formato A5, y también a una repisa retráctil incorporada en el salpicadero, así como a espacios postaobjetos que se encuentran en las puertas.

Por último, cabe destacar que con el Renault Master es posible beneficiarse de grandes ventajas de un servicio reservado exclusivamente a profesionales. Una red dedicada certificada Fast&Pro, técnicos especializados, flexibilidad de horarios y contratos de mantenimiento específicos. Con lo cual siempre podrás circular con mayor tranquilidad y seguridad.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]