Aires nuevos para el Peugeot 3008Artículo anterior
Estilo y dinamismo, claves del Opel Zafira TourerArtículo siguiente
Actualidad

Chevrolet cruze: moderno, fiable y elegante

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Chevrolet cruze: moderno, fiable y elegante
Artículos relacionados

Moderno, fiable y elegante son apenas tres calificativos de los muchos que podríamos atribuir al Chevrolet Cruze. Una versión sedán de cuatro puertas (disponible también en cinco y familiar) a un precio bastante asequible a primera vista: desde 14.900 euros.

El Chevrolet Cruze cuenta en su equipamiento interior con ordenador a bordo, radio/reproductor de CD, entrada de audio tipo Jack para iPod y reproductores de MP3, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asientos del conductor ajustable en cuatro direcciones y pantalla a color de siete pulgadas.

A su vez ofrece cinco motores de gasolina o diésel que van desde los 1,6 a los 2 litros (algunos de estos motores dispone de la tecnología Start/Stop para rebajar el consumo de combustible). Puede albergar hasta cinco adultos y tiene un maletero con capacidad para 470 litros (más amplio en las versiones de 5 puertas y el Wagon o familiar).

chevrolet cruze, coche segunda manoOtros detalles a destacar son su parabrisas sobreinclinado, parrilla frontal dual, líneas aerodinámicas y mínimos voladizos, pasos de rueda, diversas inserciones cromadas, faros envolventes y unos contornos que provocan la visión de un vehículo elegante, equilibrado y distinto.

En el interior contamos con compartimento en el salpicadero para las monedas y artículos pequeños, entrada auxiliar y puertos USB, apoyabrazos trasero con hueco portaobjetos, compartimentos para botellas y mapas en las puertas delanteras y traseras y parte posterior de los asientos delanteros. También existirá la posibilidad de equipar un sistema de navegación GPS con DVD con una pantalla a color de siete pulgadas.

En materia de seguridad dispone de seis airbags de serie, cinturones de seguridad con pretensores, zonas de deformación programada delanteras y traseras con absorción de energía y chasis de seguridad tubular.

Asimismo ofrece sistemas ABS y EBD para controlar la frenada, TCS y ESC para mantener la tracción y la estabilidad, zona de alerta de puntos muertos para incrementar la seguridad durante los cambios de carril y sistema de supervisión de la presión de los neumáticos.

En el aspecto exterior llama la atención la doble parrilla frontal, la tapa del maletero muy corta. La seguridad, el diseño, la calidad de materiales y el comportamiento son algunos de los detalles más destacados.

A finales del 2014 tendremos en el mercado el nuevo Chevrolet Cruze 2014, que en un principio contará con las mismas variantes del actual, es decir, cuatro puertas, cinco o familiar. Un coche que seguirá siendo un modelo de aspecto joven, elegante y deportivo.

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]