Chevrolet cruze: moderno, fiable y eleganteArtículo anterior
El Polo de siempre, pero mejorArtículo siguiente
Actualidad

Estilo y dinamismo, claves del Opel Zafira Tourer

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Estilo y dinamismo, claves del Opel Zafira Tourer
Artículos relacionados

Para todos aquellos escépticos que no veían compatible el segmento monovolumen con los elementos de primera clase, Opel presenta su Zafira Tourer, un vehículo que conjuga estas dos premisas hasta lograr un diseño impresionante y una versatilidad absoluta, apostando siempre por los sistemas de seguridad más avanzados.

Opel Zafira Tourer | Si Buscas Coche El Opel Zafira Tourer se caracteriza por un perfil moderno y unas líneas elegantes en las que, en un primer vistazo a su frontal, destacan sus faros con forma de boomerang y luz de conducción diurna, así como su original parrilla trapezoidal. En la parte trasera, dotada con tecnología LED, los faros están unidos visualmente por la moldura horizontal que integra, a su vez, el logotipo del fabricante alemán.

Entrando en el interior del coche, priman los materiales suaves y una sofisticada iluminación ambiental, tan habitual en la clase premium. Esta luminosidad del habitáculo se reafirma, además, con el parabrisas panorámico y el amplio techo solar. Los asientos delanteros permiten un gran margen de regulación a los que siguen una segunda fila, de tres asientos con regulación independiente, y la tercera, con otras dos plazas. En sólo unos segundos, gracias a la extraordinaria flexibilidad Flex7, se puede pasar de siete a una sola plaza ya que los cinco asientos traseros se pliegan ocultándose en el suelo, consiguiendo una impresionante zona de carga. Y para culminar conviene destacar que este modelo incluye hasta 31 espacios portaobjetos, por lo que los ocupantes dispondrán de un lugar para cada elemento: móvil, tablet PC, botells, vasos, monedas, etcétera.

Opel Zafira Tourer | Sibuscascoche.comPor si fuera poco, el fabricante alemán ha incluido numerosas tecnologías de ayuda a la conducción, como sus múltiples sensores delanteros y traseros conectados al ordenador central, esta opción que incluso yuda a encontrar plaza de aparcamiento al pasar junto a un espacio adecuado. No menos importante es la Cámara de Visión Trasera (RVC), situada en el tirador del maletero y que se activa automáticamente con la marcha atrás, que ofrece un generoso campo de visión de 130º en la pantalla central.

El dinamismo de este vehículo lo marca el hecho de que el conductor pueda escoger un modo para cada estado de ánimo, a través de un chasis adaptativo FlexRide que permite variar el comportamiento del Opel Zafira Tourer con sólo pulsar un botón. El modo “Sport” ajustará la respuesta de la dirección, el acelerador, el cambio automático e, incluso, la iluminación varía de blanco a rojo. En segundo lugar, el modo “Tour”, apropiado para viajes largos, aumentará todavía más el confort; y por último, el modo “Normal” ofrecerá unas condiciones óptimas para los desplazamientos diarios.

Se trata, en definitiva, de un monovolumen dinámico, confortable y atractivo con todos los lujos propios de la clase premium, un ‘todo en uno’ al que ningún conductor podrá resistirse.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]