¿Cuándo debo pasar mi todo riesgo a terceros?Artículo anterior
Cuarta generación de SEAT León: ¿A la vuelta de la esquina?Artículo siguiente
Actualidad

Opel Vivaro Life, tu nuevo compañero de aventuras

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Opel Vivaro Life, tu nuevo compañero de aventuras
Artículos relacionados

Si estabas pensando en comprar coche, eres un aventurero y siempre has deseado poder hacer noche en cualquier rincón tenemos un vehículo hecho para ti, ¿quieres conocerlo?

Opel Vivaro, comprar cocheEn los últimos años el segmento de las “camper van” ha crecido enormemente. Cada vez más gente opta por comprarse una furgoneta con la que poder trabajar en su día a día y disfrutar al máximo de las escapadas de fin de semana. Por eso, Opel ha decidido lanzar al mercado su primera furgoneta pensada para todas estas personas, la Vivaro Life.

El último modelo de la marca alemana une toda la comodidad de la clásica Vivaro, con un gran espacio de carga y los últimos sistemas en materia de infoentretenimiento y ayuda a la conducción, con la posibilidad de hacer noche dentro de nuestro coche, ¿cómo lo consigue?

La Vivario Life cuenta con dos asientos giratorios y regulables en la segunda fila, que junto con una mesa plegable y la luz ambiente mediante LED nos permitirán comer o descansar en cualquier lugar cómodamente. Además, la tercera fila de asientos se puede convertir en una increíble cama plana de dos metros sin renunciar a la gran capacidad de almacenaje.

Si te preocupa tu privacidad estás de enhorabuena, la última furgoneta de Opel tiene oscurecidas tanto la luneta trasera como las ventanas, para así poder descansar tranquilamente en nuestro coche. Por cargar tus dispositivos tampoco tendrás que preocuparte, ya que la furgoneta alemana cuenta con dos conexiones USB y una toma de corriente de 220 voltios en su segunda fila de asientos.

La Opel Vivaro Life no solo piensa en nuestro descanso, sino que lo tiene todo pensado para que nuestro viaje sea lo más seguro y entretenido. La furgoneta de Opel incorpora el sistema Navi 80 IntelliLink opcional con una pantalla táctil a color de siete pulgadas y la posibilidad de darnos información del tráfico en tiempo real, para que ningún atasco nos pille por sorpresa.

Ahora que te hemos presentado todo lo que nos trae la Vivaro Life, ¿ya tienes decidido cuál será tu próxima aventura?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]