¿Debo rotar mis neumáticos?Artículo anterior
Suzuki Xbee, descubre los nuevos micro SUVArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Opel Astra ¿a qué debe su éxito?

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Opel Astra ¿a qué debe su éxito?
Artículos relacionados

El Opel Astra es uno de esos modelos icónicos de la marca alemana, un coche que lleva muchos años en nuestras carreteras y que aun así sigue superándose. La nueva generación del Opel Astra alcanza ya las 500.000 unidades vendidas; se encuentra en su mejor momento, es el segundo en el segmento europeo de compactos y está entre los tres primeros en los principales mercados. Además, en los Países Bajos es el compacto más vendido. ¿Qué es lo que nos encanta del Astra? Analizamos las claves de su éxito.

opel astra, comprar cocheLa marca alemana destaca su ligereza, eficiencia, conectividad y los sistemas de asistencia la conducción como los principales puntos fuertes del modelo, pero… ¿qué opinan los clientes? ¿qué no puede faltar en un Astra? El 67% se ha decidido por incluir la cámara Open Eye en su nuevo Opel, esta tecnología se combina con los distintos asistentes a la conducción haciendo los viajes más seguros. El Navi 900 IntelliLink es la segunda opción más demandada (55%) tiene una pantalla táctil de ocho pulgadas e integra el navegador. El control de crucero adaptativo y las luces matriciales LED Intellilux son otras de las opciones más populares al comprar el nuevo Astra.

En cuanto a acabados, los triunfadores son el Dynamic y el Excellence, son los tope de gama del Astra y sin embargo, en España los elige más del 60% de los clientes. Cualquiera de estas opciones incluye un completo equipamiento de serie entre el que destaca el Opel OnStar, el sistema de conectividad y asistencia de la marca alemana. Con OnStar los conductores tienen respuesta automática en caso de accidente, asistencia de vehículos robados, WIFI 4G para hasta siete dispositivos y un asistente que puede desde reservar un hotel hasta buscar aparcamiento.

Como ves, lo que destaca del nuevo Astra son las opciones que mejoran la seguridad y conectividad del vehículo, además de la relación calidad precio de los acabados más altos de la gama ¿qué le pides tú al Astra?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]