DGT 3.0: vehículos interconectadosArtículo anterior
3 consejos para contaminar menos tu ciudadArtículo siguiente
Actualidad

IntelliLink, ahora también en el Opel Vivaro y Movano

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
IntelliLink, ahora también en el Opel Vivaro y Movano
Artículos relacionados

La tecnología IntelliLink es la solución de infoentretenimiento ofrecida por Opel y ahora, además de en todos sus turismos, está también disponible en sus vehículos comerciales Vivaro y Movano, pero… ¿cómo puede mejorarnos la vida esta tecnología?

Opel Movano, comprar cocheEl Navi 80 Intellilink, la versión disponible para los comerciales de Opel, incluye una pantalla táctil de siete pulgadas que es capaz de mostrar información del tráfico en tiempo real, también posibles alternativas a la ruta definida en caso de existir atasco o problemas producidos por la situación meteorológica y lugares de descanso o que puedan ser de interés. La información es proporcionada por TomTom Live Services y se actualiza varias veces cada hora. Si trabajas en la carretera seguro que has soñado con alguna tecnología del estilo, ahorrarás tiempo y disfrutarás más del viaje.

Además del navegador, el Navi 80 IntelliLink incluye mucha conectividad, puedes escoger si conectar tu móvil u otro dispositivo a través de USB o bluetooth y manejarlo posteriormente desde la pantalla, incluso puedes controlarlo con tu voz. El monitor muestra las últimas llamadas, puede reproducir vídeos y música e incluso podrás visualizar tus fotos, además es compatible con Android e iOs.

Pero esta no es la única ventaja que te ofrecen el Opel Vivaro y el Movano. El primero es un superventas muy polifacético, que se adapta a tu trabajo o a tus viajes en familia, con hasta 9 plazas, es tan capaz de servir de herramienta de trabajo como de ser el compañero ideal para ocio y deporte. Por su parte, el Movano ofrece todo el espacio que necesita tu negocio, es muy eficiente y tiene tracción delantera y trasera, toda una máquina para los negocios más exigentes ¿cuál va más contigo?

Si necesitabas renovar tu furgoneta este es el momento ideal, tanto el Vivaro como el Movano están más equipadas que nunca.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]