Neumáticos de segunda mano, ¿estás seguro?Artículo anterior
Mercedes Clase A, seguro y fiableArtículo siguiente
Actualidad

Chevrolet Captiva: SUV, familiar y asequible

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Chevrolet Captiva: SUV, familiar y asequible
Artículos relacionados

El Chevrolet Captiva lleva en el mercado ya desde el año 2006, aunque en el 2011 salió a la venta una nueva versión que presentaba una serie de cambios desde el punto de vista estético. Con un precio que ronda los 25.000 euros, es un todocamino económico para el espacio y rendimiento que ofrece.

Tiene 4,6 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,75 de alto. El maletero tiene una capacidad de 447 litros y disponemos de él tanto en versión de cinco como de siete plazas (en este último el espacio del maletero se reduce considerablemente).

El Chevrolet Captiva cuenta con motores diésel y gasolina de entre 163 y 184 CV. Dispone de tracción delantera o a las cuatro ruedas y transmisión manual o automática. El consumo medio que presenta es de unos 6,6 litros.

Los motores del Chevrolet Captiva cuentan con nuevas transmisiones manuales o automáticas de seis velocidades, que nos permiten una conducción potente y suave a la vez. Todas las versiones diesel, por su parte, llevan la serie función Start&Stop para que la conducción resulte mucho más cómoda y eficiente.

Chevrolet Captiva, coche segunda mano

Otros detalles a tener en cuenta son:

  • Climatización bizona en los asientos del conductor y acompañantes.
  • Seis airbags de conductor y copiloto, laterales para los pasajeros delanteros y airbags de cortina que cubren todo el lateral.
  • Cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitadores de fuerza en los asientos delanteros.
  • Control de tracción, Control Electrónico de Estabilidad que detecta y corrige las pérdidas de adherencia y Sistema de Frenado BAS que reduce las distancias de frenado en caso de emergencia.
  • El Hill Start Assist, asistente de arranque en pendientes, mantiene el vehículo frenado en pendientes del 3% o más pronunciadas algo más de un segundo después de soltar el pedal del freno.

Está disponible en tres versiones: LS, LT y LTZ. El LT es más completo e incluye siete plazas, sensores de lluvia e iluminación, climatizador automático, navegador integrado con videocámara de visión posterior, sensores de aparcamiento, tapicería mixta de tela y piel y volante y pomo del cambio de cuero.

Alguna de sus principales características de este modelo son la suspensión blanda y su carácter confortable, lo que lo convierten, además de todo lo anteriormente mencionado, en un fantástico modelo familiar.

Artículo

Turismos

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Los coches de ocasión de combustión sí venderán después de 2035

Tras la protesta de varios países sobre la prohibición de los vehículos de motor de combustión, Bruselas ha rectificado y ha permitido que se puedan vender este tipo de coches [...]