El Salón de Frankfurt 2013Artículo anterior
La llegada de los vehículos eléctricos hace imprescindible la adaptación de los talleresArtículo siguiente
Actualidad

La 1ª Targa Iberia, una nueva cita con el rally histórico

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
La 1ª Targa Iberia, una nueva cita con el rally histórico
Artículos relacionados

A tan solo unas semanas de la Targa Iberia, un nuevo rally histórico, ya están disponibles los primeros detalles sobre la ruta y los vehículos que participan en ella. Comienza el 22 de octubre en el Autódromo Internacional del Algarve.

Con 4 circuitos de mucho nivel y bellos paisajes, esta competición pasará por el complejo Onubense de Isla Canela, el Circuito de Monteblanco, la sierra de Aznalcollar y diferentes lugares de Jerez de la Frontera.

Podrán inscribirse turismos y GT de hasta mediados de los 80. Entre los vehículos participantes se encuentran joyas de importancia histórica díficiles de encontrar, destaca la presencia de dos Ford GT40, un Ford Mustang Shelby 350 GT, un Aston Martin DB4 Zagato, Porsches 911, entre otros.

La prueba finalizará el 26 de octubre y aunque es la primera vez que se celebra aspira a convertirse en una cita histórica imprescindible del calendario histórico europeo.

Eventos

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

El Salón de Ginebra es la cita más importante del año para la industria del automóvil a nivel mundial. La que es ya la edición número 87 abrió sus puertas [...]