El Renault Mégane y la marca Volkswagen líderes en ventas del mes de julioArtículo anterior
El Salón de Frankfurt 2013Artículo siguiente
Actualidad

El Rally Príncipe de Asturias celebra su medio siglo

Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Rally Príncipe de Asturias celebra su medio siglo
Artículos relacionados

Este 2013 podremos disfrutar del 50 Rally Príncipe de Asturias, la mítica prueba asturiana tendrá lugar entre el 14 y el 15 de septiembre, mayoritariamente estará centrada en el municipio de Cangas del Narcea.

coches ocasión, coches baratos Galicia

Consta de once tramos cronometrados y es puntuable para la Copa de Europa, el Campeonato de España y el de Asturias. Destaca la presencia del italiano Luca Betti y la de Luis Monzón que es líder actual del campeonato, seguido de cerca por Alberto Meira, Miguel Fuster y Alejandro País que también disputarán la prueba. Los asturianos Alberto Hevia, Oscar Palacio, Esteban Vallín, Jose Antonio Suárez y el vigente ganador de la prueba Joan Vinyes también participarán en esta competición.

La ceremonia de salida comenzará este viernes 13 a las 18:00 horas en el centro de Oviedo, pero la lucha por el pódium se celebrará durante el sábado 14  y el domingo 15.

Eventos

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

Lo más destacado del Salón de Ginebra 2017

El Salón de Ginebra es la cita más importante del año para la industria del automóvil a nivel mundial. La que es ya la edición número 87 abrió sus puertas [...]