Conoce la variante mild hybrid del Audi A3 Sportback con etiqueta ECO y desde 31.250 eurosArtículo anterior
Evita convertirte en un pasajero balaArtículo siguiente
Actualidad

Nuevo Citroën C4 2021, el compacto que estabas esperando

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Citroën C4 2021, el compacto que estabas esperando
Artículos relacionados

Citroën lanzará en los próximos meses su nuevo C4, un modelo que recuerda a sus clásicos compactos pero con toques muy especiales y una gran variedad mecánica. Nacido para reemplazar al C4 Cactus actual, estará disponible en versiones diésel, gasolina o 100% eléctrico. La empresa gala abrirá los pedidos en nuestro país muy pronto, reserva el tuyo en PSA Galicia.

Un diseño innovador y diferente

El nuevo Citroën C4 mantendrá elementos distintivos del modelo, como las protecciones plásticas que recorren la parte inferior de la carrocería, pero añade nuevos detalles que lo hacen revolucionario. Combina las dimensiones y la figura del compacto coupé, con la altura y parachoques de un SUV. Convirtiéndose en un compacto diferenciador, con una suspensión bastante elevada, una volumen marcado, paragolpes robustos y amplios pasos de rueda.

Ofertas mecánicas para todos los gustos

PSA lanzará este modelo con diferentes propulsores gasolina, diésel y en una variante eléctrica. La versatilidad mecánica se consigue gracias a que todos se basan en la misma plataforma CMP del grupo.

Las opciones gasolina serán 1.2 PureTech de entre 100, 130 y 155 caballos. En diésel estará disponible con un motor 1.5 BlueHDi de 110 y 130 CV. Pero la gran revolución será el nuevo Citroën ë-C4 con un motor de 136 caballos y 260 Nm de par máximo, con una batería de 50 kWh de capacidad que le proporciona 350 kilómetros de autonomía WLTP.

Un compacto a todo color

Tendrás que escoger entre siete colores exteriores, cinco “packs de color” que denomina la marca, y hasta cinco ambientes interiores distintos para pedir tu C4. Una variedad de hasta 31 combinaciones de color que harán que tu coche sea único, ya que no habrá una combinación igual.

citroën, citroën c4 2021, psa galicia

En su estética interior se respira minimalismo y confort. Cuenta con numerosos elementos de equipamiento y dos grandes pantallas digitales para la instrumentación. Además, incorpora las últimas tecnologías en lo que ayuda a la conducción se refiere: control de velocidad adaptativo, frenada de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, asistencia de mantenimiento de carril, etc.

Lo más probable es que todas las versiones del C4 se fabriquen en la fábrica de Villaverde, en Madrid, y que llegue a los concesionarios durante los meses de septiembre y octubre.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]