Vehículos de ocasión de no más de cinco años, una alternativa económica y eficazArtículo anterior
Una atención muy buenaArtículo siguiente
Actualidad

Más potencia para el Citroën C3 Aircross, ahora con 130 CV

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Más potencia para el Citroën C3 Aircross, ahora con 130 CV
Artículos relacionados

El SUV compacto de Citroën vuelve a sorprendernos con una mecánica más potente que le aporta mejores prestaciones y lo mantienen en la cima del sector. El Citroën C3 Aircross es el vehículo perfecto para desplazarte con toda la familia por la ciudad o el campo. En este artículo te contamos algunas de sus ventajas.

Gran espacio y prestaciones

citroen, citroen c3 aircross, citroen galicia

El Aircross cuenta con un interior amplio en el que se aprovecha hasta el último centímetro, con una gran versatilidad y dinamismo. Su maletero tiene una capacidad de 410 litros y es modulable, ya que los asientos traseros se pueden deslizar en dos partes. Pero no por ser un coche con mucho espacio pierde en diseño, ya que tiene muchas posibilidades de personalización, con hasta 85 combinaciones posibles. Además, también oferta una gran variedad de equipamiento. Todas estas ventajas lo convierten en uno de los SUV compactos más vendidos e interesantes del sector en los últimos años.

Para mantener su estatus ahora aumenta sus posibilidades en carretera con una mecánica de tres cilindros 1.2 PureTech de 130 CV, lo que le permite mejores resultados en carretera que sus predecesores. No hay que olvidarse que este incremento de la potencia no va acompañado de mayores gastos de consumo ya que homologa una media de 5 litros según la nueva normativa WLTP.

Otro punto clave de la nueva versión del Citroën C3 Aircross es que adopta una caja de cambios automática de seis velocidades EAT6, que le permite una conducción más cómoda y hace que el vehículo sea más eficaz en terrenos deslizantes. Por otro lado, el modo de conducción Sport unido a esta caja de cambios, permite aprovechar todo el potencial del motor.

El acabado Shine incluye además de un elevado equipamiento de serie otros sistemas como el de parada automática Start&Stop, la frenada automática de emergencia y el navegador en 3D.

Fabricación made in Spain

Este nuevo modelo se fabricará exclusivamente en la fábrica que Opel tiene en Figueruelas (Zaragoza).

Ya puedes reservar tu Citroën C3 Aircross en Citroën Galicia con un precio de partida de 22.600 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]