Skoda Scala, un compacto bien equipadoArtículo anterior
Audi aumenta la ofensiva híbrida en 2019Artículo siguiente
Actualidad

DS3 Crossback, un compacto de lujo a la altura de las expectativas

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
DS3 Crossback, un compacto de lujo a la altura de las expectativas
Artículos relacionados

La marca de lujo del Grupo PSA acaba de dar a conocer a otro miembro de la familia, el DS3 Crossback, que se une al DS 7 Crossback como coches exclusivos de la nueva firma. Aunque más pequeño que su predecesor, el nuevo modelo desborda calidad en los materiales, con un diseño atrevido y la tecnología más avanzada. Aquí te dejamos algunos de sus detalles y ya puedes reservar el tuyo en PSA Galicia.

Diseño original

psa galicia, ds3 crossback, concesionario galiciaEn su estética exterior el nuevo DS3 Crossback tiene matices agresivos como podemos ver en sus grandes neumáticos (R16, 17 y 18) y una silueta con líneas marcadas y aristas vivas. Con 4,12 metros de largo y 1,79 de ancho, y una altura de 1,53 metros, se convierte en un compacto urbano con un estilo claramente SUV. Es en su diseño interior donde aparecen detalles característicos y muy llamativos. Las formas triangulares, simbolizando un diamante, son predominantes y se repiten también en elementos exteriores como en los faros frontales. Tiene cinco plazas, las delanteras son amplias y confortables, con refuerzo del almohadillado y formas ergonómicas. En el interior también destaca la gran calidad de los materiales con elegantes tapicerías de cuero y elementos originales como los botones facetados de la consola central, o el logo de la marca grabado en la parte trasera de los reposacabezas.

El nuevo modelo de la firma francesa está disponible con diferentes elementos de personalización, entre los que destacan los tres colores de techos, 10 tipos de carrocería o más de diez tipos de llantas. Además, se podrá escoger entre cinco terminaciones diferentes, según el estilo y los acabados. Cada uno hace referencia a elementos franceses característicos como Bastille, Montmatre, etc.

Equipamiento de última generación

El DS3 Crossback incorpora los últimos sistemas de confort y seguridad como el DS Drive Assist, para una conducción casi automática. También tiene ayuda al estacionamiento automática, sistema de alerta de cambio de carril y frenada de seguridad, entre otras.

En cuanto a tecnología destaca el display frente al conductor, delante del parabrisas, la pantalla táctil de 10,3 pulgadas y la recarga del móvil por inducción.

Variedad mecánica

El más pequeño de la marca DS saldrá al mercado con tres motores de gasolina, uno de entrada de 100 CV con caja manual de 6 velocidades y dos más con cambio automático de 8 marchas, uno de 130 y otro de 155 CV. En diésel la oferta será de un motor de 100 CV BlueHDi y otro de 130 CV. En el mes de mayo saldrá al mercado una versión totalmente eléctrica.

Un compacto urbano, con la tecnología más avanzada y un equipamiento completo con un precio de partida de 27.700 euros. Ya puedes hacer tu reserva en PSA Galicia.

Artículo   0 Comentarios

Lanzamientos

Mercedes-AMG CLA 35 4Matic, el vehículo de las nuevas generaciones

Mercedes-AMG CLA 35 4Matic, el vehículo de las nuevas generaciones   0

Mercedes ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York su nuevo y sorprendente modelo. Un vehículo de alto rendimiento, con un diseño coupé y agresivo y solo [...]