DS3 Crossback, un compacto de lujo a la altura de las expectativasArtículo anterior
Consejos para elegir una silla infantilArtículo siguiente
Actualidad

Audi aumenta la ofensiva híbrida en 2019

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Audi aumenta la ofensiva híbrida en 2019
Artículos relacionados

La marca de los cuatro aros está centrando toda su producción en modelos más respetuosos con el medio ambiente. El primer modelo 100% eléctrico de la marca, el Audi e-tron, con su precio de partida de 82.400 euros, ya tiene más de 20.000 pedidos.  Una nueva generación en el mercado automovilístico está teniendo lugar y Audi es una muestra de innovación y actualización. A continuación te desvelamos algunos de los modelos que saldrán al mercado en los próximos meses, algunos de los cuales ya puedes reservar en Audi Galicia.

Nuevos modelos 100% eléctricos

Los que han probado el e-tron aseguran que es un vehículo muy ágil y dinámico, con más de 400 kilómetros de autonomía y con numerosas tecnologías muy novedosas. Una de las más llamativas la encontramos en los espejos retrovisores digitales, que proyectan la imagen en pantallas situadas en la parte interna de la puerta del vehículo. A finales de 2019 un nuevo modelo totalmente eléctrico saldrá al mercado, el e-tron Sportback. Un todocamino de lujo a la altura de los modelos de Tesla.

audi galicia, audi e-tron, coches electricos, coches hibridosTendremos que esperar a 2020 para que Audi saque nuevos modelos eléctricos. Solo han desvelado que el primero en salir al mercado será el etron GT, con un carácter deportivo y un diseño agresivo. Posteriormente podremos conocer al Q4 etron, más pequeño y que dará paso a una nueva línea en el diseño de los vehículos de este tipo. Esta diferencia vendrá marcada sobre todo por una nueva parrilla singleframe.

Modelos híbridos

Aunque tendremos que esperar al próximo año para conocer toda la gama eléctrica de Audi, en 2019 también sacará al mercado nuevos modelos híbridos enchufables. Estos vehículos tendrán en nuestro país la etiqueta ambiental Cero emisiones y serán los modelos A3 TFSI e, A6 L TFSI e, A7 TFSI e el Q5 TFSI e, el Q8 TFSI e y el A8 L TFSI e.

La marca alemana está centrando su ofensiva en modelos eléctricos e híbridos a lo largo del año, y ahora además sacará nuevos modelos de sus clásicos, como el A4 o el Q7. Muy pronto podrás reservar el tuyo en Audi Galicia y aquí te contaremos todos los detalles.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]