Volvo trabaja para una seguridad igualitaria de hombres y mujeresArtículo anterior
DS3 Crossback, un compacto de lujo a la altura de las expectativasArtículo siguiente
Actualidad

Skoda Scala, un compacto bien equipado

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Skoda Scala, un compacto bien equipado
Artículos relacionados

La marca sueca acaba de presentar el lanzamiento del nuevo Skoda Scala y lo ha celebrado con una edición especial First Edition, con un completo equipamiento y un precio de partida de 26.030 euros. Ya puedes reservar el tuyo en Skoda Galicia y aquí te contamos algunas de sus características.

Diseño atractivo

El nuevo compacto de Skoda mide 4.36 m de largo, tiene cinco plazas y un maletero de 467 litros de capacidad. Un coche espacioso y bien equipado, perfecto para moverse en familia por la ciudad.

skoda scala, skoda galiciaLa edición First Edition incluye llantas de aleación de 18″, tren de rodaje deportivo, asientos y volante multifunción deportivo y cristales traseros tintados. La promoción de lanzamiento incluye de serie un portón trasero de cristal, cámara trasera, intermitentes dinámicos, retrovisores eléctricos y regulador y limitador de velocidad. Una equipación muy completa y valorada en 1.200 euros. Tampoco hay que olvidarse de que incluye faros led delanteros y traseros, luces led de ambiente en el interior y selector de modos de conducción.

Mecánica potente

Esta edición especial saldrá al mercado con un motor de gasolina 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV y transmisión automática DSG de doble embrague con siete velocidades. Un vehículo potente que acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 219 km/h y un consumo medio de 5,0 l/100 km.

El modelo checo estará disponible en tres niveles de acabado más: Active, Ambition y Style y con una variedad de motores en diésel, gasolina y gas de entre 90 a 150 CV.

El nuevo Skoda Skala en su edición especial es el vehículo perfecto para los que no quieren renunciar al coche deportivo aunque hayan aumentado la familia. Con un diseño marcado, agresivo, gran potencia y la mejor equipación. Puedes reservar el tuyo en Skoda Galicia desde 26.030 euros o si prefieres un Skoda Scala más básico, solo te costará 13.99 euros.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]