Recomendaciones previas a la ITVArtículo anterior
Seis autopistas de peaje gratis para 2021Artículo siguiente
Actualidad

Nuevo Skoda Scala, sorpréndete con sus medidas

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Nuevo Skoda Scala, sorpréndete con sus medidas
Artículos relacionados

El nuevo modelo sustituye al Spaceback y se convierte en uno de los coches más amplios de su sector. Pero, además de gran tamaño, el Skoda Scala se presenta como uno de los vehículos más versátiles del mercado, que destaca por su última tecnología y los más modernos sistemas de ayuda a la conducción. Aquí te contamos algunos detalles y sus medidas. Muy pronto podrás encontrarlo en Skoda Galicia.

Mayores proporciones

El nuevo modelo de la marca checa mide 4.362 mm de largo, mientras que el Skoda Spaceback medía 4.304 mm. También gana más de 87 mm a lo ancho, con 1.793 mm. Por otro lado, es más alto que su predecesor, con 1.471 mm. En cuanto a la distancia entre ejes, aumenta el espacio entre las plazas traseras con 2.649 mm. El Skoda también se convierte en uno de los compactos con mayor capacidad de maletero, con 467 litros y hasta los 1.410 con los asientos abatidos.

Gran equipamiento y tecnología

skoda scala, skoda, skoda galicia

En su interior se respira calidad y elegancia, con acabados en materiales de lujo y un salpicadero renovado con tecnología de última generación. Su techo panorámico hace que entre mucha luz, lo que genera sensación de libertad y desahogo. El espacio interior está muy bien aprovechado y lo convierte en un vehículo muy confortable. Incluye además numerosos asistentes a la conducción, que lo convierten en un coche muy seguro, y sistemas de última generación en cuanto a la conectividad y el infoentretenimiento.

Cinco alternativas mecánicas

Tres motores de gasolina, tres diésel y uno de gas natural que se incluirá más tarde. En total cinco motores diferentes que cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y que cuentan con inyección directa, turbocompresor, tecnología Stop/Start y recuperación de la energía de frenada. En lo referente a los motores de gasolina, la oferta empieza con el Skoda Scala 1.0 TSI de 95 CV, que cuenta con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Como tope de gama está el Skoda Scala 1.5 TSI, que desarrolla una potencia de 150 CV. De serie viene con una caja manual de seis velocidades. En cuanto al diésel, representado por el Skoda Scala 1.6 TDI, es un cuatro cilindros que produce 115 CV de potencia y 250 Nm de par, un bloque que incorpora de serie un catalizador SCR con inyección AdBlue y un filtro de partículas.

Un compacto amplio, seguro y elegante, perfecto para moverte por ciudad con toda la familia a bordo. Ya puedes reservar el tuyo en Skoda Galicia.

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]