Descubre todos los detalles del Dakar 2019Artículo anterior
Obtener el carné de conducir, más caro y complicado en 2019Artículo siguiente
Actualidad

DS3 Crossback, el hermano pequeño de los SUV de lujo

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
DS3 Crossback, el hermano pequeño de los SUV de lujo
Artículos relacionados

El DS3 Crossback es el segundo modelo de la marca DS, la división premium del Grupo PSA. Su antecesor, el DS7 Crossback está siendo un éxito de ventas y su hermano pequeño amenaza con seguir sus pasos. Aquí te contamos algunas de sus características pero ya puedes reservar el tuyo y recogerlo en abril en tu Concesionario Galicia.

Diseño distintivo

El DS3 Crossback destaca por un diseño exclusivo, que busca diferenciarse y ser único para los modelos de la marca DS. Este SUV compacto mide 4,12 metros de largo y 1,79 metros de ancho, un vehículo ligero y de fácil conducción con un gran espacio interior. La base de su diseño está construida en una plataforma multimodular que PSA seguirá utilizando para coches de combustión, híbridos y eléctricos.

carrocería ds3 crossback, concesionario galicia,Además de distinción en los detalles, equipamiento y acabados, el DS3 Crossback se caracteriza porque permite al usuario una amplia personalización. Está disponible en diez colores de carrocería combinables con otros tres para el techo. Por otro lado, se puede elegir entre dos diseños de llantas de 18 pulgadas y tres de 17.

En el habitáculo encontramos una estética muy similar a la del DS7, con detalles originales y distintivos propios de coches de alta gama. La tecnología más avanzada, las múltiples ayudas a la conducción y el gran espacio interior son las características distintivas de este nuevo modelo.

Amplia gama mecánica

Para las entregas del próximo abril el DS3 está disponible en tres variantes de gasolina y dos diésel. La oferta de gasolina es de 1.2 de tres cilindros y turbo con potencias de 100, 130 y 155 CV. Por su parte la de gasóleo será 1.5 rinden 100 y 130 CV. También se podrá elegir entre cambio manual de seis velocidades o los motores más potentes puede optar por un cambio automático de 8 marchas. La gama se ampliará a finales de 2019 con una versión totalmente eléctrica, será el primer coche de todo PSA de este tipo. En la segunda mitad del año, la marca francesa también ha anunciado que sacará al mercado una variante E-Tense con motor de 136 CV, 450 kilómetros de autonomía.

Ya puedes solicitar el tuyo en tu Concesionario Galicia desde 24.700 euros. Un SUV de lujo, con un diseño exclusivo y elegante y la tecnología más avanzada al mejor precio. ¿A qué estás esperando para reservarlo?

Artículo

Actualidad

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

6 consejos para ahorrar combustible con tu coche seminuevo

En los tiempos que corren y con los precios de los combustibles, tanto diésel como gasolina, disparados por los aires, es conveniente intentar ahorrar todo el combustible que se pueda, [...]