Con alguno de estos fallos, no superas la ITVArtículo anterior
Ranking de las mayores infracciones de velocidad en EuropaArtículo siguiente
Actualidad

Hyundai i30 Wagon: familiar, elegante, conectado y seguro

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Hyundai i30 Wagon: familiar, elegante, conectado y seguro
Artículos relacionados

La familia i30 de Hyundai  continúa creciendo, tras el lanzamiento del cinco puertas, llega ahora el familiar Wagon, con más versatilidad, mucha elegancia, espacio y uno de los mejores paquetes de seguridad de su clase ¿te animas a conocerlo? ¡vamos allá!

Hyundai i30 Wagon, comprar cocheEl Wagon es sinónimo de espacio, tiene un maletero de 602 litros, que se convierten en 1.650 al abatir los asientos, además, tiene almacenamiento adicional con compartimentos muy versátiles bajo el maletero. Los motores que mueven al nuevo i30 son: un turbo diesel de 1.6 litros, o bien, un turbo gasolina de 1.4, ambos ofrecen hasta 104 KW (140 CV).

En seguridad el Wagon logra los máximos estándares, gracias al sistema de reconocimiento de peatones, Frenada Autónoma de Emergencia, Detector de Fatiga del Conductor, Asistencia de Luz en Carretera y Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril. Pero los asistentes a la conducción de este nuevo i30 no se quedan ahí, el Sistema de Control Crucero Inteligente no solo mantiene la velocidad, sino también la distancia de seguridad con el vehículo de delante hasta los 180 km/h y el sistema de Alerta de Tráfico Trasero te ayuda en tus maniobras marchas atrás, evitando colisiones, sobre todo en las carreteras más estrechas con poca visibilidad. El Hyundai i30 Wagon cuenta también con sistema de Información del Límite de Velocidad y con un Sistema Activo de Luces Largas.

Además de seguridad, el nuevo i30 ofrece espacio y conectividad. Cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas que se conecta mediante Apple CarPlay, Android Auto y LIVE Services o bien por Bluetooth. Incluye también un cargador inalámbrico de carga rápida con el estándar Qi.

Si necesitas un familiar y te preocupan la conectividad, el espacio, el confort y que tu familia vaya lo más segura posible el Hyundai i30 Wagon es tu coche, ¿dónde vas a encontrar un monovolumen más elegante?

Artículo

Lanzamientos

Próximos lanzamientos de coches para 2023

Próximos lanzamientos de coches para 2023

La industria automovilística no está en su mejor momento pero no por ello ha dejado de trabajar. En 2023 llegarán a nuestro país modelos sorprendentes con las tecnologías más avanzadas, [...]