¿Conquistarán los coches automatizados nuestro corazón?Artículo anterior
¿Cómo serán las gasolineras en unos años?Artículo siguiente
Actualidad

El Toyota Prius se reinventa en la cuarta generación

Artículo
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
El Toyota Prius se reinventa en la cuarta generación
Artículos relacionados

El híbrido más famoso se renueva, ya está disponible la cuarta generación del nuevo Toyota Prius y llega muy pero que muy completa. Su característico diseño y su sistema híbrido vienen acompañados de un gran equipamiento de serie ¡No pierdas esta oportunidad de conocerlo mejor!

toyota prius, coche barato, coche ocasiónA diferencia de lo que es habitual en otras casas, Toyota nos ofrece su Prius con un único acabado que incluye de serie prácticamente todo lo que puedas desear en un coche de estas características ¿cómo qué? Pues. por ejemplo, faros Bi-LED, climatizador bizona con sensor de ocupante, llantas de aleación de 17 pulgadas, equipo de sonido con seis altavoces, cargador inalámbrico para móviles y sistema multimedia con navegador y pantalla de siete pulgadas.

Además, incluye también numerosos sistemas de asistencia que te harán la conducción más sencilla. Destacan el asistente de aparcamiento, la cámara de visión trasera y el Toyota Safety Sense. El Toyota Safety Sense incluye el Sistema de Seguridad Precolisión con reconocimiento de peatones, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Control Inteligente de Luces de Carretera, el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y el Control de Crucero Adaptativo por radar.

Como puedes ver, todo el equipamiento disponible se incluye ya de serie, exceptuando solamente la tapicería de piel, que puede optarse por ella con un incremento en el precio de 1.500 euros. En esta generación, Toyota le ha dado mucha importancia a los sistemas de seguridad en su Prius y esto le ha permitido conseguir la máxima puntuación en las pruebas EuroNCAP, demostrando que su híbrido es todo un “cinco estrellas” en tranquilidad a bordo.

El nuevo toyota Prius se construye en base a una nueva plataforma e incluye un motor gasolina de 98 CV y un transeje híbrido que aloja dos motores-generadores eléctricos. El consumo medio homologado del nuevo Prius es de 3,3 litros a los 100 km. Está disponible a partir de 29.240 euros (incluido el PIVE 8).

¿Dispuesto a redescubrir la eficiencia al volante de esta híbrido?

Artículo

Híbridos y eléctricos

¿Comprar un coche eléctrico o un coche de combustión?

¿Comprar un coche eléctrico o un coche de combustión?

Si te has decidido a comprar un coche pero no sabes si pasarte al coche eléctrico o seguir con un coche de combustión en este artículo clarificamos tus dudas. A [...]