Coches de ocasión con llanta pequeña, la mejor opción de compraArtículo anterior
Nuevo carnet de conducir B1 para menores de 16 añosArtículo siguiente
Actualidad

Descubre los finalistas a coche del año 2022

Artículo   0 Comentarios
Interlineado+- ATamaño de la fuente+- Imprimir este artículo
Descubre los finalistas a coche del año 2022
Artículos relacionados

¿Estás pensando en comprar un coche? En este artículo te hablamos de los candidatos a mejor coche del año en Europa en 2022 para darte alguna idea. Todavía no se ha revelado el ganador pero probablemente será un vehículo SUV y totalmente eléctrico, algo inédito en esta competición. En tu Concesionario Galicia resolverán todas las dudas que puedas tener acerca de estos y otros automóviles. Algunos de los modelos seleccionados son:

Audi Q4 e-Tron

concesionario galicia, coches de ocasion, SUV electricos, coches electricos

Un SUV compacto 100 % eléctrico disponible con motores de 170, 204 y 299 CV de potencia. Es un modelo de carácter deportivo equipado con numerosas innovaciones tecnológicas. Destaca su estética poderosa y atractiva, un diseño robusto que llama la atención. Su interior es muy acogedor, con gran amplitud y materiales de calidad. Es un vehículo muy ágil en tramos urbanos y rápido en respuesta a los movimientos del acelerador. Hace 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y pueden continuar hasta alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. El Audi Q4 e-tron es uno de los mejores productos que la marca alemana ha lanzado al mercado en los últimos años.

Citroën C4

Otro compacto crossover que también cuenta con una versión 100 % eléctrica pero también está disponible con motores gasolina y diésel de 130 CV. La nueva generación de este compacto tiene un diseño revolucionario para la marca, con dimensiones y proporciones propias de un compacto coupé. Cuenta con una suspensión bastante elevada y está equipado con los últimos avances tecnológicos y ayudas a la conducción.

Ford Mustang Mach-E

De nuevo un SUV eléctrico, el primero de la marca, entra en la lista de candidatos. Un deportivo diferente, con mucho músculo y líneas marcadas. Su interior destaca por el minimalismo, pocos menús y simples y con un interfaz muy intuitivo. Es un vehículo amplio y cómodo tiene versiones de 337, 465 y 487 CV de potencia; con autonomías que superan incluso los 600 kilómetros.

Hyundai Tucson

Un crossover avanzado, tecnológico y con un diseño muy atractivo. Con una imagen renovada y robusta, es uno de los SUV más vendidos en nuestro país. Su habitáculo también se ha modernizado, un interior acogedor con toques de tecnología. Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de motorizaciones. Está disponible con motor de gasolina convencional, motores microhíbridos, híbridos autorrecargables e híbrido enchufable.

Kia Sorento

La tercera generación del SUV de Kia ofrece más espacio y se ha refinado con nuevos lacados y tapizados en cuero. Un coche robusto y elegante con una conducción suave y que está disponible con una mecánica diésel de 202 CV, una híbrida de 230 CV y una híbrida enchufable de 265 CV.

Para pasar a formar parte de los finalistas los vehículos han sido nominados por periodistas automovilísticos de 23 países europeos. La siguiente fase consiste en diferentes pruebas en carretera que se realizarán a principios del próximo año. Una vez probados todos los modelos se decidirá el ganador, que será anunciado probablemente el 28 de febrero de 2022.

Ya puedes acudir a tu Concesionario Galicia y ver los coches de ocasión de los modelos que hemos comentado. ¡Te quedarás sin palabras!

Artículo   0 Comentarios

Actualidad

Conoce los detalles del nuevo limitador de velocidad obligatorio

Conoce los detalles del nuevo limitador de velocidad obligatorio   0

A partir del 6 de julio de 2022 todos los coches y camiones homologados en Europa tendrán que contar obligatoriamente con un limitador de velocidad, el sistema AIV (Adaptación Inteligente [...]